No sabemos qué se le pasará al resto del mundo por la cabeza cuando ve un bote de Nutella, pero nuestro único dilema es si mantenernos alejadas del mal, untarla en pan de molde o ponernos a preparar una montaña de tortitas mientras vemos un maratón de Netflix en la tele. Pero por lo visto hay gente a la que esas opciones no le parecen suficientes.

Al menos eso es lo que ha dado a entender la gurú de belleza Huda Kattan, que tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, se ha puesto en manos de los estilistas del salón Aabed & Samer de Dubai para experimentar con leche condensada y esta crema de cacao para cambiar su color de pelo.

El tratamiento consistió en dividir por partes el cabello, aplicar Nutella y leche condensada y posteriormente, como es habitual con cualquier otro tinte, envolver los mechones en papel de plata. Según el peluquero, el tono que se consigue después de este tratamiento dependerá del color del cabello. "Si quieres un color caramelo suave te puede durar dos o tres semanas, pero si quieres algo más oscuro, tienes que dejar la Nutella durante más tiempo para que dure más", explicó el estilista a Metro.

instagramView full post on Instagram

El vídeo en cuestión, que tan sólo lleva cinco días en la red, ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que la red nos sorprende con ideas de tinte 'do it yourself'. La actriz Kat Dennings, confesó el pasado año en el programa de Jimmy Fallon haber intentado teñir su pelo a base de acondicionador y seis paquetes de café instantáneos. ¿Y qué pasó? Pues que la mezcla fue absorbida por su piel y le proporcionó un 'subidón' de cafeína. "Sentí que iba a morir", aseguró Dennings. ¿Razón suficiente para no fiarse de todos los tutoriales que vemos en Internet?