Paula Echevarria nos retó a probar el nuevo acondicionador Smart Pro-V de Pantene. Ella asegura que es el secreto para que su pelo esté sano y fuerte y nosotras teníamos que comprobarlo en persona.

Así que aceptamos el reto: nuestras editoras Carmen Bejerano y Marta Alameda acudieron a Cheska y probaron los nuevos acondicionadores Pantene Smart Pro-v y Pantene Pro-V en espuma, especial para cabello fino. Este fue el resultado.

Hair, Beauty salon, Hairdresser, Hairstyle, Beauty, Skin, Makeup artist, Long hair, Hair coloring, Service, pinterest

Carmen: "Paula Echevarría nos retó a #MiRetoPeloPantene para probar los nuevos acondicionadores de la marca y por supuesto acepté el reto. Se trataba de probar los nuevos acondicionadores con fórmula inteligente Smart Pro-V que consiguen saber en qué zonas debe actuar con más fuerza y en cuáles con menos intensidad. El lugar escogido fue el Salón Cheska y como mi pelo es teñido y bastante seco, lo ideal era aplicarme el nuevo acondicionador en espuma Smart Pro-V".

Plaid, Hair, Face, Tartan, Pattern, Lip, Beauty, Eyebrow, Hairstyle, Design, pinterest

"El resultado es que nada más terminar de aplicar el tratamiento mi pelo estaba brillante y más sano al haber actuado el acondicionador en aquellas zonas que mi pelo más lo necesitaba. Aunque como me explicaron es día a día cuando se van reparando los daños acumulados que todos tenemos en el pelo. Después de usarlo, el cambio es visible, lo tengo con más cuerpo, movimiento, brillo y con un efecto saneado de la raíz a las puntas. ¡Todo un acierto haber aceptado el reto!", explica Carmen.

Beauty, Skin, White-collar worker, Sitting, Lip, Businessperson, Long hair, Employment, Smile, Photography, pinterest

Marta: "Para mi abundante melena rizada con tendencia al encrespamiento los mejores productos que se podían aplicar eran el champú y acondicionador Smart Pro-V. Los primeros signos de mejoría no tardaron en aparecer cuando mi pelo se veía mucho más nutrido y brillante. Tras el peinado, mi melena tenía más cuerpo gracias a unos rizos definidos pero no demasiado marcados y sin el más mínimo rastro del mayor enemigo del pelo rizado, el encrespamiento".

"Con el uso continuado de ambos productos durante 15 días puedo peinar mi pelo de una manera más fácil y rápida consiguiendo un resultado natural y muy favorecedor. Sin duda #MiRetoPeloPantene ha sido lo mejor que le podía pasar a mi melena".

Eyewear, Vision care, Skin, Liquid, Beauty, Eyelash, Logo, Advertising, Blond, Skin care, pinterest

Nosotras ya lo hemos probado. Únete tú también probando los nuevos acondicionadores con fórmula inteligente Smart Pro-V y en espuma Pantene Pro-V para cabello fino. Y sube una foto luciendo melena a tus redes sociales con el hashtag #MiRetoPeloPantene y podrás ganar un lote de productos Pantene para el cabello y una sesión de fotos que será publicada en Elle.es. ¿A qué esperas para lucir un pelo Pantene?