Macarena García empieza el año cortándose la melena

La actriz nos enseña su nuevo long bob con flequillo con un gracioso stories en Instagram.

Como se suele decir, año nuevo, vida nueva y para celebrarlo, por supuesto, también, nuevo cambio de look. La última en pasar por la peluquería no ha sido otra que Macarena García. La actriz ha decidido echar mano de la tijera y cortar por lo sano su larga melena para afrontar los nuevos y misteriosos proyectos que están a la vuelta de la esquina. Y es que, un cambio de look es sinónimo de novedades, ¿verdad?

Publicidad

Así nos lo ha hecho saber, con orejas de perrito y cambiando su melena XXL por un long bob. Eso sí, manteniendo ese flequillo entreabierto que tanto nos gusta.

Lo más popular

Con este cambio, Macarena consigue un look versátil y cómodo tanto para el día a día como para lucirlo en peinados sencillos y variados en las ocasiones más especiales. Look, todo sea dicho, que forma parte de esos cortes de pelo que arrasarán este 2018 y que ya nos ha enamorado en Taylor Swift y, desde hace tiempo, en Alexa Chung , incluyendo siempre su toque personal con algunas variaciones.

Además, es la opción perfecta para perder el miedo a deshacerte de tu melena si estás tentada por cambiar de look. ¿Te atreves?

More from Elle: