El secreto del pelo brillante de Meghan Markle

Buenas noticias: puedes tenerlo desde hoy mismo en tu neceser.

Lo más popular

Desde que se anunciara el compromiso de forma oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry lo sabemos CASI todo sobre ella. La fiebre por tener todos los productos de su neceser ha llegado a tal punto que cuando un estilista confiesa uno nuevo, Internet arde. Lo cierto es que Markle hace uso de productos asequibles que se han convertido es 'must have' desde que diera los motivos de su amor por ellos, como ha pasado con la crema de Nivea Q10.

Publicidad

Ahora es el turno de su pelo. Habrás caído en la cuenta de su look 'glossy', ¿no? Su pelo brillante es objeto de deseo de muchas mujeres y con este descubrimiento, estamos un paso más cerca de conseguir el mismo look.

El estilista Michael Silva ha confesado para Daily Mail cual es el producto con el que consigue ese acabado tan saludable y brillante. Se trata del aceite de belleza de Leonor Greyl, 'Huile Secret de Beauté', aplicado en las puntas. "Es puro lujo, contiene vitaminas A y E y ácidos grasos, geniales para desenredar y dar brillo en las puntas", ha dicho. Y aconseja, en la misma entrevista, usarlo como tratamiento antes del champú.

El aceite cuesta 34,50 € y basta un par de gotas calentadas en la palma de la mano para dar brillo a toda la melena. Una inversión 'glossy' perfecta.

More from Elle: