Aunque nos gustaba con su melena retro, llena de bucles amplios y su clásico flequillo inocentón y algo 'nerd', Zooey Deschanel ha decidido cambiar de look con una media melena que le quita años.

La conocías así...

Hair, Face, Hairstyle, Brown hair, Layered hair, Long hair, Chin, Bangs, Eyebrow, Beauty, pinterest

Y a partir de ahora la verás así:

instagramView full post on Instagram

Ha mostrado su corte de pelo a través de su cuenta de Instagram. La artista ha sido Mara Roszak, la estilista que también ha hecho maravillas con el pelo de Emma Stone, Lena Headey o quien le puso el tono rosado a Cara Delevingne.

Acorde con su imagen vintage, Roszak ha bautizado a la media melena de Deschanel como 'chop chop'. Una melena inspirada en la época de la 'Nouvelle Vague' de los 60. El bob más retro del catálogo.

Así que si como la actriz de 'New Girl' estás pensando en cambiar de look, esta es la foto que tienes que llevar a la peluquería. Pídele un 'long bob' o una melena que toque de puntillas los hombros, un dedo por debajo de la barbilla. Si como Zooey necesitas el flequillo, pídele que lo deje a la altura de las cejas, cubriéndolas ligeramente.

En definitiva, esta es la media melena que no te hará salir entre lágrimas de tu día en la pelu porque muy mal se te tiene que dar para que no te quede bien… ¡le sienta bien a todo el mundo!