¿Qué le está pasando a Selena últimamente, que no hace más que cambiar de look? Ahora media melena, ahora rubia… y ahora, con flequillo y melena XL.

Hair, Hairstyle, Bangs, Layered hair, Beauty, Long hair, Hair coloring, Brown hair, Leather, Black hair, pinterest

Esta ha sido la última apuesta de la cantante, durante el desfile de Coach. Obviamente, esa melena tan larga y ondulada es obra y gracia de las extensiones, porque de la noche a la mañana todavía no existe milagro alguno que consiga hacer crecer el bob de esa manera (os lo habríamos contado, testado en nuestros propios pelos).

Bangs, Fashion, Leather, Games, Jacket, Photography, Layered hair, Fashion design, Leather jacket, Long hair, pinterest

Sin embargo, siembra la duda con ese flequillo abierto y desfilado. Aunque en un primer momento apostaríamos todo a que es un flequillo postizo,tal y como hizo Rossie Hungtington-Whiteley hace unos días, tendremos que esperar a verla en sus siguientes apariciones para saber si definitivamente Selena ha cortado de verdad su flequillo realmente porque, hace un par de meses, también le vimos con flequillo en otro evento de la firma, con su versión rubia del long bob.

Blond, Photography, Smile, pinterest

Pero días después, volvimos a verla como siempre.

instagramView full post on Instagram

En el juego del camaleón y del despiste, Selena es la mejor. Su imagen cambia totalmente con pequeños detalles como estos. Esta vez, el look le hace más mayor, incluso le vemos un cierto aire 'remember' a Monica Belucci. ¿Qué será lo próximo? Ansiosas.