Ha llegado ese día: Paula Echevarría se ha cortado el pelo. Pero no, no se ha cortado ese bob que pensabas, ni mucho menos un pixie. Su cambio de look es más sutil de lo que imaginas… y a la vez la forma más sabia de dar un nuevo aire a su estilo.

Ha sido ella misma la que ha contado a través de su cuenta de Instagram su experiencia en Tacha Beauty con David Mallett, uno de los peluqueros más famosos de París y responsable de refrescar su melena con este magistral toque de tijera.

instagramView full post on Instagram

El look: un corte de puntas muy ligero para sanear y probablemente, una descarga de medios a puntas que añade volumen a la melena y la equilibra con la parte superior.

La técnica es una de las favoritas de los peluqueros para descargar melenas con mucho cabello o melenas que necesitan una dosis de volumen extra a través del corte.

La descarga de pelo se hace despuntando las puntas a golpe de tijera que deja mucho más ligera la parte final de la melena y ayuda a que el peinado en casa sea más fácil. La mejor forma de que al peinar unas ondas, el resultado sea fresco y natural.

Además, vemos en sus imágenes que ha dado movimiento a la parte frontal del rostro con un desfilado que juega al 'contouring' con el pelo, ayudado por el color.

Nose, Arm, Shoulder, Glasses, Ear, Photography, Conversation, Child, pinterest

Sin duda, una forma de cambiar de look que hará que no llores a la salida de la peluquería por un corte drástico. Y el resultado, además, ¡favorece a todo el mundo!