No hay cosa que no toquen las Kardashian y no se convierta en oro. Entre todo eso, están las famosas vitaminas 'Sugar Bear Hair', unos ositos tan instagrammeables que casi ha importado más el like que suponen en la red social por las usuarias que los han probado, que todo lo que prometen y que no es baladí: pelo más fuerte, más brillante y con mayor facilidad para crecer más rápido.

instagramView full post on Instagram

Entre sus ingredientes, por cierto aptos para veganos, se encuentra una completa lista de vitaminas: vitaminas A, C, D, E, B6 y B12. También contienen biotina, ácido pantenoico, zinc o ácido fólico. Y no son los ositos de Haribo, pero también tienen un sabor tan delicioso que te hará imposible la tarea de tomar sólo 2 al día (la cantidad recomendada).

Los resultados comienzan a verse tras tres meses aunque hay quien afirma que en tan sólo un mes el pelo rizado se ve más definido y el pelo liso mucho más brillante y con aspecto fuerte.

También lo notan las Kardashians y es por eso que subió su popularidad en la red social, haciéndose virales.

Claro que su precio, no lo hace tan apetecible… Un bote para sólo un mes cuesta 30 dólares y el tratamiento de los 3 meses asciende a 80 dólares.

Product, Aqua, Turquoise, Plant, Liquid, Dietary supplement, pinterest

Pero lo que las Kardashians quizás no saben es que en Amazon están sus homólogas. Una versión 'low cost' vendida por Hairworthy que cuestan 22€ y tienen forma de estrellas en vez de ositos.

Product, Turquoise, Aqua, Liquid, Turquoise, Capsule, Bottle, pinterest

Por lo demás, mismos ingredientes veganos (incluye aceite de coco, biotina, ácido fólico…) y mismas promesas: mejora el crecimiento del cabello, previene la rotura, le da más brillo y nutre el folículo. Por cierto, está etiquetado como uno de los más vendidos en la plataforma.

Ositos o estrellas, ¿con cuál te quedas?