Esta semana, tres celebrities nos han inspirado para dar el paso hacia un cambio de look. Ya sea sutil, drástico o sólo de color, tenemos tres ideas perfectas para tu visita a la peluquería de este fin de semana.

El bob de Chrissy Teigen

Embarazada de su segundo hijo, la presentadora, estrella en las redes sociales y esposa de John Legend ha decidido cortar por lo sano para ganar en comodidad. Algo tienen los embarazos y los hijos que prácticamente a todas las mujeres nos hacen desear un cambio de look y acudimos a las tijeras. Ella ha vuelto a hacerlo (ya lo hizo cuando tuvo a su hija Luna) y el resultado nos encanta: un bob despuntado, obra del estilista de estrellas Michael Silva, que ella luce con volumen, ondulado y que te dejamos en versión wet para tus looks más sofisticados.

instagramView full post on Instagram

El corte de puntas y flequillo desfilado de Paula Echevarría

Te contamos más sobre este sutil toque en su melena realizado por el peluquero David Mallett en Tacha aquí y hoy volvemos a proponértelo porque a pesar de ser sutil, verás como tu rostro cambia. Es ideal si llevas la melena lisa, sin movimiento y sin volumen y no quieres cambios drásticos.

El pelirrojo de Julianne Hough

La actriz mostró en su cuenta de Instagram su cambio de look con un mensaje lleno de felicidad con el cambio. "Nunca me he sentido más yo que ahora", se podía leer. Siempre había querido ser pelirroja y fueron los coloristas del salón Nine Zero One Salon los que cumplieron su sueño con este pelirrojo en tono fresa tan luminoso. ¿No te mueres por probarlo? Porque nosotras sí…