El peluquero madrileño que está revolucionando Internet

Su centro se define como una 'peluquería transgresiva'. Y no es para menos: no todo el mundo es capaz de cortar el pelo con katanas o fuego. Este estilista madrileño es ya conocido en todo el mundo gracias a su peculiar método.

Una multitud de medios internacionales se está haciendo eco de la historia de Alberto Olmedo, un peluquero del barrio madrileño de Aluche. La razón: su forma de cortar el pelo es, cuanto menos, peculiar. Y es que, en lugar de utilizar las clásicas tijeras de peluquero, Olmedo se atreve con las katanas y los sopletes.

El medio Aj+ se hizo eco de la técnica de este estilista y elaboró un vídeo sobre su peluquería. El efecto viral comenzó cuando Aj+ colgó el vídeo en Facebook: a día de hoy, esta publicación ha sido compartida más de un millón y medio de veces y el vídeo cuenta con más de 100 millones de reproducciones. Tras ello, periódicos como el Daily Mail se hicieron eco de la noticia, que ya circula imparable por la red de redes.

Publicidad

Como puede observarse en el vídeo, la técnica de Olmedo es espectacular. Ahora, solo queda atreverse a probarlo para ver si los resultados están a la altura.