Alisado con plancha vs. Alisado con cepillo icónico

¿Con cuál te quedas? Hemos probado los dos y te enseñamos los resultados.

GIF

Momento alisado = drama. Manejar la plancha no es 'business' de cualquiera. Hay quien tiene una maña envidiable y a quien se le atraganta cual calamar en el chiringuito. Así que en la búsqueda del alisado perfecto, hemos probado más alternativas y comparado los resultados del alisado con la clásica plancha con los del cepillado iónico, lo último para ganar tiempo en esas mañanas en las que las sábanas se han quedado tatuadas en tu cara.

Publicidad

(GIPHY)

Dividimos la cabeza en dos secciones y probamos ambos para ver los efectos de cada uno y lo cierto es que los resultados son perfectos para conquistar tanto a aquellas a las que les guste el clásico alisado estilo "tabla" o para las que optan por un efecto más informal, con volumen, movimiento y forma. Nos quedamos con los dos, para diferentes ocasiones. Y tú, ¿con cuál te quedas? Dale al play y nos lo cuentas.

More From Beauty LAB
13 articles
#Beautylab: Maquillaje para una boda de día
#BeautyLAB: Recogido trenzado
Cómo diseñar las cejas de cuatro formas distintas
GIF
El paso que le falta a tu maquillaje para que...
Cómo peinar un lob

En el vídeo hemos usado la plancha Premium Care Brush&Straight de Rowenta (79,99 €) y el cepillo alisado Instant Straight de Rowenta for Elite (35 €).

More from Elle: