#BeautyLAB: Cómo ponerte moños y flequillos postizos

¿Quieres un moño de alfombra roja? Dale al play.

Más de Beauty LAB
20 articles
GIF
'Team' largo vs. 'team' corto
Cómo ponerte coletas postizas
GIF
Cómo ponerte extensiones extensiones de clip

Cambiar de look no tiene por qué significar pasar por peluquería necesariamente. En pocos minutos puedes tener un peinado que cambie por completo tu imagen de la forma más rápida y fácil.

Hemos probado los moños postizos (30 €) y flequillos de clip (55 €) de Extensionmania para recrear el look por excelencia del día a día: el moño despeinado.

Moño sin flequillo

En este look utilizamos un moño preparado y matizado con los mismos tonos del cabello. Son moños de fibra, por lo que no pueden lavarse con agua caliente, plancharse o teñirse como los accesorios de cabello natural.

Publicidad

How-to

Los moños postizos son muy sencillos de poner. Para ello, recoge tu cabello en un moño como lo harías normalmente y con el moño preparado, cúbrelo, sujetándolo en los laterales con las peinetas que incluye. A continuación, tira de la goma, ajústala y enróllala sobre el mismo, sujetándola a tu pelo después con una horquilla. Voilà!

Moño con flequillo

Si siempre quisiste lucir este look de Kendall Jenner apunta, porque es más fácil de lo que crees y no supone tener que cortarte el pelo.

More From Beauty LAB
20 articles
GIF
'Team' largo vs. 'team' corto
Cómo ponerte coletas postizas
GIF
Cómo ponerte extensiones extensiones de clip
#BeautyLAB: Cómo ponerte pestañas postizas
#BeautyLAB: Recogido de invitada con accesorio

Hemos utilizado el mismo moño que en el look anterior, pero matizado un poco más oscuro, a medio camino entre el cabello natural y el pelo del flequillo de clip. Y este último accesorio es la clave del look. Este flequillo es de cabello natural, por lo que sí puede peinarse y lavarse como si lo fuera (en caliente, admite secao, moldeados, planchados y tintes).

Para conseguir el look, coloca primero el flequillo. Este modelo tiene una base triangular y tres peinetas. Las dos de la base se colocan aproximadamente a un centímetro del nacimiento de nuestro cabello. La tercera, en la raíz. Una vez colocado, peina y moldea a tu gusto. Puedes sujetarlo en una coleta, junto a tu pelo o como en este caso, en un moño. Añade después el moño preparado y... ¡sorpresa! ¡Esa del espejo eres tú!

Dale al play para ver el paso a paso.

* Hemos utilizado el flequillo de cabello natural y base triangular y dos moños preparados en dos tonos diferentes, de Extensionmania.

More from Elle: