Salud y fitness

Descubre el yoga terapéutico
¿Te duele la cabeza? Esta disciplina te propone asanas en vez de pastillas.
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Cómo perder dos kilos (sin sufrir mucho)
¿Te has pasado con el dulce?
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Raw food: crudo, por favor
No es una dieta para adelgazar si no para comer sano. Analizamos los pros y los contras.
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¿En qué momento "qué delgada estás" se convirtió en un piropo?
¿Te conviertes al instante en más guapa por haber adelgazado?
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Las mallas, tus aliadas perfectas
¿Sabes como maximizar tu entrenamiento? Unas mallas adaptadas a tu ejercicio mejorarán tus resultados.
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¿Es bueno beber agua del grifo?
¿Deberíamos filtrar el agua o tomarla embotellada? Tres expertas nos dan su opinión. Tú decides.
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Ciara usó este mantra para perder 27 kilos tras el embarazo
Sólo cinco palabras mágicas.
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Prótesis mamarias para 'runners'
​​Sí, ese concepto existe​
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30 alimentos que nunca imaginarías que adelgazan
En la lista no encontrarás ni huevos, ni yogur griego, ni col, ni pechuga de pollo.
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Nuevas tendencias 'fitness'
​​¿Aburrida del gimnasio? Prueba algo diferente.​
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Apps para cumplir tus propósitos
Perder peso, comer mejor, hacer más ejercicio, meditar, cambiar tus hábitos, practicar yoga, encontrar el amor… sea cual sea tu propósito...
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¿Qué deportes puedo hacer si estoy embarazada?
Running, yoga, fitness… ¿puedo? Diferentes expertos nos aclaran qué sí y qué no.
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La mejor forma de superar tus miedos es enfrentarte a ellos
​O así lo cree este enfoque psicológico.​​
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Cenas 10
Ideas para cenar sano, rico y ligero.
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No imites a los yoguis de Instagram
Bonitas, sí. Inspiradoras, también. Pero hacer sus posturas puede causarte más de un disgusto.
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¿Se te quiebran las uñas?
​Ojo, quizás hay algo que no va bien.
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¿Eres chocohólica?
​Cuidado, tu cuerpo quiere decirte algo. ​​
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Una mujer que perdió casi 90 kilos publica el vídeo de su increíble transformación
Decir que se ha convertido en un ejemplo a seguir sería quedarse corto.
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Esta Navidad, ¡no engordarás!
Expertos e influencers nos dan las claves para que Papá Noel nos traiga de todo menos kilos.
La directora del Departamento de Nutrición de los centros Felicidad Carrera nos cuenta que suele cenar ligero, un primer plato de verduras y un segundo de proteínas, en raciones pequeñas. “Es importante cenar temprano para irse a la cama con la digestión hecha y facilitar el sueño: la cena no debe suponer más del 25 o el 30% de las calorías que tomamos en todo el día porque el sueño disminuye el gasto energético”, dice. “En invierno elijo sopas y cremas de verdura ligeras o verduras al vapor o rehogadas junto a una ración de proteínas preparada a la plancha o al horno y de postre un yogur desnatado”, cuenta. “El menú que he elegido para compartir con vosotras incluye algunos alimentos de los considerados superfoods, como el salmón o el aguacate, con efecto antiaging. Ensalada de aguacate con langostinos, aceitunas, piñones y soja. Ingredientes: 1/2 aguacate, 1/2 tarrina de queso fresco‎, 10 gambas cocidas, langostinos o cigalas, 8 aceitunas negras sin hueso, piñones, sal en escamas. Aderezo: 1cc de aceite, 1/2 cc de soja, 5 gotas de vinagre de Módena, 5 gotas de lima. Preparación. Trocear el aguacate. Cortar el queso fresco en láminas. Incorporar las gambas peladas y las aceitunas picadas. Tostar ligeramente los piñones en sartén con aceite y añadir. Añadir la sal en escamas al gusto. Finalmente, remover el aderezo en las medidas indicadas hasta mezclar todo bien e incorporar al plato. Salmón con manzana en papillote. Ingredientes: 1 salmón limpio (600 g), cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, 1 manzana Granny Smith, lima, vino blanco, aceite y sal. Preparación. Cortar en tiras finas y largas el pimiento y la cebolla y sofreír con cinco cucharadas de aceite. Cuando esté hecho, añadir una cucharada sopera de vino blanco, otra de lima y reservar. Cortar cuatro trozos de papel de aluminio de 30 x 20 cm y colocar en cada uno una cama de manzana cortada en láminas muy finas (lejos de los extremo para que luego cierre bien). Cortar el salmón en cuatro piezas de 150 g cada una y salpimentar. Pon una pieza en cada recorte de aluminio. Cubre el salmón con el sofrito y cierra el papel en forma de sobre. Mete los cuatro paquetes en una bandeja de horno durante 17 minutos a 190º.  
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Este es el aspecto que tienen 200 calorías
Representación visual de las calorías que hay en lo que comes
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