Este entrenamiento de 11 minutos de Kendall Jenner es todo lo que necesitas para este verano

La modelo de 21 años ha revelado su sencilla rutina de entrenamiento que sólo incluye seis movimientos. De hecho, estamos reconsiderando seriamente cambiar los donuts por la tabla.

Lo más popular

Tras los esporádicos momentos de sol, la decisión de quitarse las medias y la sugerencia de comer al aire libre, es probable que los británicos ya están listos para anunciar que ha llegado el verano así que ya podemos ponernos nuestras gafas de sol y tomar el sol -Calippo en mano- el fin de semana.

Sin embargo, la llegada del verano trae consigo el dilema de querer verse como Beyoncé en bikini mientras sigues comiendo helado, bebiendo gin tonics y comiendo barbacoa sin fin.

Publicidad

Ay, verano, qué telaraña tan enmarañada has tejido.

via GIPHY

Afortunadamente, como mortales que somos lo único que queremos es disfrutar de un trozo de pastel en el jardín mientras tomamos el sol, como hace la auto proclamada amante de las hamburguesas Kendall Jenner. Aunque también ha revelado que sólo pide comida rápida de vez en cuando para mantenerse en forma.

Esta semana, la estrella ha publicado un artículo en su web en el que revela cómo mantiene su físico y es un entrenamiento que se puede ajustar a cualquier persona -sí, a cualquiera-.

Lo más popular

better talk nice

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La joven de 21 años describió su entrenamiento favorito y escribió: "Si estoy de viaje o no me apetece salir de casa, estos son los movimientos que practico en sólo ¡11 minutos!".

¡ONCE MINUTOS!

Creo que me lleva más tiempo ir al baño, hervir agua y hacerme una taza de café por la mañana.

Acompaña el post con un vídeo muy útil en el que explica mejor su entrenamiento (que ahora prometemos practicar religiosamente hasta nuestras próximas vacaciones). Jenner revela que hace seis movimientos clave para ayudarle a permanecer en Victoria's Secret:

Plancha con antebrazos, 30 segundos

Tabla alta, 30 segundos

Tabla lateral. 15 segundos

Tabla lateral con abdominales, cinco repeticiones cada lado

Tabla con un sólo brazo/pierna, 15 segundos

Tabla oscilante, 15 segundos

Coge las naranjas*, nosotros nos encargamos de coger la botella de Pimms. Te vemos en la piscina cuando llegue junio esperando lucir la imagen esculpida de Kendall Jenner.

* También puedes comprar Doritos, un paquete familiar de helados de Magnum y una caja de vino. Se nos hace la boca agua de sólo pensarlo.

Puedes ver el vídeo debajo:

De: Elle UK
More from Elle: