Adelgaza a través de la oreja

Esta especie de "auriculoterapia" aumenta la saciedad y elimina el hambre sin necesidad de hacer dieta. Sigue leyendo.

Lo más popular

Jennifer López o Penélope Cruz son algunas de las celebrities que han recurrido a la auriculoterapia para peder peso y controlar la ansiedad. El nuevo método es una vuelta de tuerca del propuesto desde hace siglos en la antigua China, Egipto, Grecia o Roma.

Consiste en localizar catorce puntos neurosensibles en la oreja izquierda -salvo en los zurdos, que es en la derecha- directamente relacionados con los órganos implicados en la saciedad, el hambre, la digestión y el control de los niveles de insulina en sangre que nos hacen desear constantemente cosas dulces y grasas.

Publicidad

"Se trata de emitir descargas de 40 segundos en cada punto con un láser de diodo frío de baja intensidad y así controlar la ansiedad, suprimir el hambre y el deseo de comer compulsivamente, aumentar la saciedad y aborrecer el dulce y las grasas", asegura Irene García Mega, directora médica de Centro Médico Sensaciones.

Después de la sesión y durante 15 días hay que beber dos litros de agua con vitaminas para ayudar a eliminar la retención de líquidos, las toxinas y metales pesados del organismo, y hay que evitar probar la cafeína y el alcohol durante 5 días para no "intoxicar" de nuevo el sistema, recomienda García Mega.

Lo más popular

Sesiones: Se recomienda una sesión por semana durante cuatro y repetir el tratamiento anualmente para mantener los resultados.

A favor: Centro Médico Sensaciones lleva año y medio realizando este método, lo han realizado en 300 pacientes y aseguran que tiene unos niveles de éxito de entre el 98 y el 99%, además no tiene efectos secundarios y lo puede hacer cualquier persona.

Contras: No sirve de nada si no estás convencido y no cuidas la alimentación. "Esto no te permite comer mal y de todo"

Precio: 99 €/4 sesiones al año.

Dónde: Centro Médico Sensaciones (Madrid, tel. 917 52 31 22).

More from Elle: