5 entrenamientos exprés con los que no temer al bikini

El calor se nos he echado encima pero ¿aún no estás lista para ponerte en bañador? Tranquila, estos programas de entrenamiento te ayudarán a colocar todo en su sitio antes de irte de vacaciones.

Lo más popular

¿Te ha pillado el toro con la operación biquini? ¿Llevas todo el año flaqueando con el ejercicio? Lo ideal sería llegar con los "deberes hechos" al verano. Pero si no has podido hacer todo el ejercicio que te hubiera gustado, te proponemos cinco opciones que te ayudarán a lucir biquini en un tiempo récord.

AquaHiit: alta intensidad en el agua

Si el calor te quita las ganas de hacer ejercicio, prueba a trasladar tu entrenamiento a la piscina. En Virgin Active te proponen una solución si necesitas resultados rápidos: AquaHiit, el famoso entrenamiento de alta intensidad HIIT, pero llevado al agua. Qué promete. Te hará trabajar y tonificar todos tus grupos musculares mientras quemas entre 400 y 600 calorías por cada sesión. Y sólo necesitarás practicar 2 o 3 veces por semana. Nos gusta. Las clases no duran más de 50 minutos y se emplean materiales como mancuernas y barras, con los que se realizan ejercicios de alta intensidad. Practicando 2 o 3 veces por semana, conseguirás resultados en un tiempo récord. Dónde. En clubes de la cadena Virgin Active.

Publicidad

Orange Theory

Calificado como el mejor entrenamiento de 1 hora en USA, se trata de un entrenamiento de alta intensidad diseñado para atacar la grasa corporal y ponerte en la mejor forma de tu vida. Sus entrenamientos consiguen incrementar tu ritmo de quema de calorías durante 24/36 horas después de cada sesión. Durante el entrenamiento, que combina intervalos cardiovasculares de alta energía con remadoras para trabajar la potencia y resistencia, estarás controlada por un monitor cardíaco. Las clases de Orange Theory Fitness están dirigidas por instructores certificados en el método que te motivarán en todo momento y se realizan con una música súper energizante. Qué promete. Quemarás entre 5000 y 1.000 calorías más el afterburn y te aseguran acabar con la "incertidumbre" de saber si vas a conseguir resultados o no. Como dicen, con el método OTF perderás peso, tonificarás tu cuerpo, incrementarás tu energía, tu salud y tu bienestar general. Y todo está pensado para que cada vez que vayas a entrenar disfrutes de una experiencia "Orange". Nos gusta. El centro está abierto los siete días de la semana. Dónde. OTF Madrid. Avda. de Bruselas, 16. Alcobendas. orangetheoryfitness.es.

Lo más popular

Al aire libre

Si los gimnasios te matan o con el bueno tiempo lo que te pide el cuerpo es hacer ejercicio al aire libre, ponte en manos de los expertos de EPAL, un centro de entrenamiento outdoor en el parque del Retiro, en Madrid. Antes de ir a trabajar, al medio día o al salir por la tarde podrás correr y entrenar por este parque con la ayuda de los expertos de EPAL, en grupo o de forma personalizada. Puedes completar el entrenamiento outdoor con clases de yoga indoor en su centro. Nos gusta. En EPAL persiguen el entrenamiento integral, tanto físico como mental. Y si preferirías correr o entrenar por tu cuenta en el Retiro pero no lo haces porque no tienes donde ducharte después, puedes utilizar su servicio Showers & Lockers, que incluye solamente el acceso a las duchas y taquillas. Dónde. EPAL. Academia, 7. Madrid. epal.es.

Magic Training

Si necesitas hacer un sprint antes de enfundarte el bañador, apúntate al plan intensivo de entrenamiento a medida que te propone la cadena Metropolitan. Magic Training consta de 8 sesiones de entrenamiento personal, más una novena sesión gratuita si se han completado las 8 sesiones anteriores. Antes de iniciar el programa, cada socio recibirá un bono de seguimiento con nueve casillas para que su entrenador/a pueda dejar constancia de que ha realizado todas las sesiones del programa. Qué promete. Te ayudan a conseguir los objetivos marcados para este verano en tan solo dos meses, perfecto si tus vacaciones son en agosto. Te garantizan resultados motivándote y enseñándote a entrenar de forma más eficiente. Nos gusta. Durante las clases de entrenamiento personal, el entrenador/a revisará tu forma física y consensuará los objetivos para poder guiarte durante un entreno intenso, seguro y efectivo. Además, te aconsejará las actividades dirigidas más adecuadas para conseguir tu objetivo. También te recomendará algún servicio de nutrición y/o de belleza para que la puesta a punto para el verano sea lo más efectiva posible. Precio. a partir de 375 €. Dónde. En todos los clubes de la cadena Metropolitan en España. clubmetropolitan.net.

Como una estrella de Hollywood

Aunque los Oscar pasaron hace tiempo, desde Virgin Active nos proponen la clase colectiva que necesitas para mejorar cada parte de tu cuerpo o conseguir la de tu celeb preferida. La figura de bailarina de Emma Stone. La conseguirás, o al menos te sentirás como una estrella, con las clases de Barre, una clase de una hora que fusiona ballet, danza, fitness y pilates para tonificar, definir y esculpir el cuerpo entero. Las piernas de Jennifer Aniston. Si te parecen tan estupendas como a nosotras, apúntate a The Pack, una revolucionaria clase de ciclo indoor que te hará competir por equipos y dar lo mejor de ti misma mientras cincelas tus piernas. El abdomen de Emma Roberts. Trabajado y cuidado, le permite lucir los vestidos más ceñidos a la cintura. Si quieres una tripa igual, prueba las clases de Xcore, 8 ejercicios en forma de intervalos con pequeñas coreografías en las que utilizarás una herramienta en forma de tubo para conseguir unos abdominales fuertes y definidos. La armoniosa silueta de Michelle Williams. La actriz es fan de esta disciplina, que le permite conseguir un cuerpo estilizado, fuerte y flexible. En Virgin Active tienes un programa de yoga creado por el gurú Patrick Beach. Dónde. En los clubes de la cadena Virgin Active. virginactive.es.

More from Elle: