Yoga + brunch: tu nuevo plan de fin de semana

Si eres fan del yoga y ya no concibes tu semana sin un brunch... sigue leyendo porque esto te interesa.

Lo más popular

¿Eres practicante de yoga o te atrae esta disciplina? ¿Buscas planes de fin de semana diferentes? YogaBrunch te ofrece clases de yoga en lugares especiales de tu ciudad seguidos de un brunch saludable.

"Se trata de un plan para desconectar, cuidar tu cuerpo y tu mente, llenarte de energía, conocer a gente interesada por el yoga o compartir con amigos", dice Amalia Panea, Yoga & Press en YogaBrunch. "Es una experiencia única que te hará sentir la magia del yoga y disfrutar de comida sana y deliciosa", añade.

Publicidad

En las sesiones de YogaBrunch te encontrarás con los mejores profesores del momento y descubrirás las últimas novedades del mundo del yoga. "En nuestra web encontrarás sesiones de YogaBrunch y YogaBrunch Experience, para grupos más reducidos. Entre las primeras, ya puedes apuntarte en 2018 a YogaBRunch & Ballet Fit –una fusión de yoga y danza- o Equilíbrate, y entre los YB Experience, podrás disfrutar de YB Sukha Wheels, MeditaBrunch o YogaBrunchBeauty", nos explica Panea.

Lo más popular

"Todo el mundo es bienvenido en las sesiones de YogaBrunch, quienes nunca han entrado en una clase de yoga y quienes llevan años de práctica", dice Ana Domínguez, responsable de marketing de YogaBrunch. Las embarazadas, los papás y los peques, las personas con condiciones especiales y hasta los solteros, disfrutarán de sesiones especiales. Y no tendrás que llevar nada, al llegar te entregan una camiseta y un welcome kit yogui, y en el espacio de yoga tendrás puesta tu esterilla, agua y mantita.

Después de cada YogaBrunch podrás descargarte sus playlist para seguir inspirándote y practicando y en su canal de Youtube encontrarás sesiones de yoga inspiradas en cada YogaBrunch y prácticas creadas especialmente para #YogaBrunchLovers.

"Por ahora nuestros YogaBrunch se realizan en Madrid pero pronto desembarcaremos en otras ciudades", dice Domínguez.

La hora del brunch

"Después de la clase, todos juntos tomamos una kombucha, la bebida yogui de moda en todo el mundo, y después disfrutamos, ya sentados en mesas, de un delicioso brunch elaborado con productos sanos y naturales de temporada, y con apetecibles platos dulces y salados (nuestras tartas y quiches son un hit. Un momento para conocernos, compartir la comida y las buenas vibraciones que genera el yoga", dice Panea.

"Durante el brunch hablamos sobre nutrición o yoga y también es el momento para visitar los stands con ropa, esterillas y accesorios de yoga, productos de nutrición, belleza o salud natural que encontrarás en YogaBrunch", apunta la experta de YogaBrunch.

"Además del menú del brunch, siempre encontrarás degustaciones de productos muy especiales: aceite de oliva virgen extra, pops artesanos con superfoods, muesli, chocolates… y contamos con opciones veganas, sin gluten o sin lactosa", cuenta Panea.

Guía sobre YogaBrunch

Cuándo. Las sesiones se realizarán en sábados y domingos en diferentes ciudades y en lugares especiales de cada ciudad. Por ahora YogaBrunch se realiza en Madrid pero pronto estará en otras ciudades españolas.

Horario. Las sesiones de YogaBrunch duran 3 horas: comienzan a las 11 h y terminan a las 14:00 h. Empiezan con una masterclass de yoga de una hora y media de duración y a continuación comienza el brunch.

Qué necesitas. Para participar en YogaBrunch sólo necesitas comprar a través de su web el ticket de la sesión en la que quieres participar e ir con ropa adecuada para hacer yoga.

¿Tengo que haber hecho yoga antes? No hace falta que hayas practicado yoga previamente, siempre habrá opciones para principiantes y avanzados. ¡Todo el mundo es bienvenido!

¿Estás embarazada? Consulta sus próximas sesiones de YogaBrunch Embarazo. No te recomiendan participar en una sesión normal de YogaBrunch si estás en el primer trimestre de embarazo o nunca has practicado yoga.

¿Tengo que desayunar? Sí, pero de forma ligera y al menos una hora y media antes de llegar.

¿Eres celíaco o intolerante? Sólo tienes que comunicarlo al comprar tu entrada, hay opciones para veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa u otras alergias.

¿Cuánto cuesta? Las sesiones de Yoga Brunch cuestan 38,90 € y las de YogaBrunch Experience 44,90 €.

More from Elle: