Por qué deberías seguir a Michelle Middleton en Instagram si estás a dieta

Te aseguramos que incluir a Michelle Middleton entre tus favoritos de Instagram, conseguirá que recuperes las ganas de seguir adelante con tu dieta.

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Ejercicio, un plan de nutrición y un espíritu que ya lo quisiéramos muchas para no rendirnos. Tenemos 3 motivos por los que seguir a Michelle Middleton, una 'fitness girl' de los pies a la cabeza, competidora en halterofilia, que ha saltado al candelero por su problema con el vientre hinchado por los gases.

El Daily Mail publicó en una noticia en la que mostraba su vientre hinchado, casi como el de una embarazada de 7 meses, un montaje con tres fotografías que no seguían la misma de tiempo y llevaron a confusión.

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So while I appreciate the feature, the pics shown are not in the same time frame. I just wanted to clarify to the new followers that the last pic is from my prep in the late summer. So yes I do get bloated but I don’t magically lose 15 lbs and have abs 😂. Since Im doing bodybuilding I go through phases of bulking and cutting. The reason being is I would like to put on more muscle (which is sooo freakn hard for a girl 😩) so Im eating more which gives me more calories to grow and energy to kill it in the gym. Gaining body fat is going to happen so I’m fluffier 🤷‍♀️. My next show is in October so I will start getting leaner before then. I’m still new at this and learning as I go. I share the whole process on my IG ... good and bad so don’t expect to see a perfect page. If your someone who gets bloated and discouraged in your fitness journey because of it .. don’t. It’s a minor set back at times but you can achieve a flatter stomach 👍🏼. Things you can do: • Go to doctor and see if they can figure out what’s causing it. • Get an allergy/food sensitivity test done • Check our The FODMAP diet. There is a list of foods that are most likely to bloat people with sensitive digestive systems and list of foods that are least likely to bloat people. • Be mindful of what your eating. If you notice your bloated be aware of what you just ate. If it happens again, see if you ate something that bloated you last time. Keep a mental note till you narrow down the culprit. • some people recommend taking probiotics Hopefully these tips help and if you have any please leave them in the comments below 👇🏼😄.

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Middleton lo aclaró en su perfil en esta imagen, en la que añadía algunos consejos para todas aquellas que, como ella, lo sufren. Entre ellos, la dieta Fodmap o los probióticos.

Pero la cosa no queda aquí. Cuando nos hemos sumergido de lleno en su perfil, una parada inspiradora en la red social, hemos encontrado tres motivos por los que no dejaremos de seguirla cuando nuestras fuerzas con la dieta flaqueen.

1. Porque ha normalizado los gases en su vida. Son temporales y, aunque dolorosos en muchas ocasiones, forman parte de la genética de muchas mujeres. Mejor llevarlo con optimismo, ¿no?

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En esta imagen, Michelle cuenta: "Me siento hinchada todo el tiempo. Sé muy bien qué alimentos me van a hinchar, sólo es cuestión de si me importa en ese momento o no. Seguí la dieta Fodmap en el pasado para saber si me funcionaba o no y me ayudó muchísimo. Por eso se la recomiendo a las chicas que tienden a hincharse. Así que no te asustes si estás hinchada. Es temporal y desaparecerá. Algunos consejos que puedo darte es que a) bebas mucha agua y/o té caliente b)limpia tu dieta y evita alimentos que digieras bien, c) suda, siempre me siento mejor después de ir al gimnasio. ¡Espero que estos consejos te ayuden! Algunos me habéis preguntado sobre el peso y la retención de líquidos y cuando siento que estoy reteniendo líquidos extra, me aseguro de beber más agua (cuando tu cuerpo se deshidrata, retiene más agua), como pepinos durante todo el día (diurético natural) y me siento en una sauna seca (después de beber un galón de agua ese día). Otra chica que siempre está súper hinchada es @jellydevote. Échale un vistazo… ella lo hace peor que yo."

Nada que añadir.

2. Porque ha conseguido una imagen más saludable manteniendo su peso, sin obsesionarse con bajarlo. Y aquí está una de las claves por las que muchas de nosotras fallamos. A veces, no necesitamos reducir más peso sino tonificar nuestro cuerpo tal cual está. Los valores del índice de masa corporal te ayudarán a saber si estás o no en tu peso. Si te indican que sí pero tú sigues viendo que te sobran kilos en esos michelines que te rodean en forma de flotador, plantéate si lo que necesitas no es una dieta, sino un buen plan de entrenamiento. Michelle Middleton nos lo muestra en esta foto:

En ella, cuenta lo siguiente: "Mismo peso en ambas fotos. Me alegra ver el buen cambio incluso después de recuperar todo el peso. El levantamiento de pesas hace que mi cuerpo se vea así." (Anota la clave).

Michelle realiza vídeos de entrenamiento, así que no está de más que le sigas la pista para que veas que tú también puedes conseguirlo. Además, en la imagen, continua con otro consejo muy práctico y sencillo: "Con mi nuevo plan de nutrición he estado controlando mis comidas y eso me ha ayudado a no estar comiendo todo el día. Intento comer a la misma hora todos los días para que mi cuerpo pueda acostumbrarse."

3. Porque demuestra que con esfuerzo, todo se consigue. Aquí, el antes y el después y su motivador pie de foto.

"Recibí mensajes de chicas desanimadas porque no pueden seguir su plan a la perfección. ¿Acaso creéis que sigo el mío al 100%? No, la lío todo el tiempo. No se trata de perfección, sino de coherencia. El hecho de que no me dé por vencida y siga avanzando es lo que me lleva a estar donde estoy ahora. Requiere un trabajo duro pero no tiene que ser una tortura. Disfruto el entrenamiento que hago. Me gusta la comida que como. Necesitas encontrar un plan que puedas seguir y que funcione para TI. Y recuerda que habrá altibajos, así que no te rindas."

Amén.

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