Las Instagramers que te ayudarán a mantener el tipo

Estas cuentas de Instagram te ayudarán a mantener o a mejorar tu cuerpo cuando las fuerzas flaquean.

¿Quieres seguir haciendo ejercicio durante tus vacaciones o aprovechar para mejorar tu forma? ¿Quieres ideas para comer sano en la playa? Aquí tienes las mejores cuentas de Instagram para conseguirlo.

Publicidad

Tracy Anderson Method

Es una de las cuentas fit más seguidas de Instagram gracias a sus entrenamientos online, que puedes seguir desde cualquier parte del mundo. Su método te promete una auténtica transformación física y mental, ya que no lo plantea como un entrenamiento sino como todo un viaje personal hacia tu salud. Y de paso, puedes conseguir un cuerpo de escándalo. @tracyandersonmethod.

Publicidad

Hilaria Baldwin

🐯

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

La  mujer del actor Alec Baldwin y madre de sus tres hijos es también una de nuestras Instagramers fit favoritas. Esta española, ex bailarina y profesora de yoga de muchas celebs, ha escrito The Living Clearly Method (donde cuenta sus secretos para mantenerse en forma), tiene canal de Youtube y muestra en Instagram muchas de las rutinas de ejercicio que hace en casa mientras cuida de sus hijos. @hilariabaldwin.

Publicidad

Go Gloow

Es uno de nuestros últimos descubrimientos y nos encanta porque detrás de esta cuenta y está Carolina, una psicóloga española afincada en USA que decidió crear el blog Go Gloow, donde comparte su pasión por la belleza, el anti aging, el cuidado de la piel, el fitness y la alimentación saludable. Además, es seguidora del Tracy Anderson Method, que lleva practicando ya 7 años y que ha cambiado por completo su cuerpo. En su cuenta de Instagram comparte muchas de las rutinas de este método. ¡Te engancharán! @gogloow.

Publicidad

Amaya Fitness

Pool Time 👙☀️h #abdomenygluteos

A post shared by amaya_fitness👧💪🍉🍍 (@amaya_fitness) on

Sigue a esta cuenta porque ya se ha convertido en un boom. Entrenadora Personal, coaching nutricional y, como ella misma se define, "pulidora de diamantes", estas son las credenciales de Amaya Fitness. Esta blogger, con cientos de miles de seguidores, es también la creadora del movimiento EnForma, que promueve a través de sus redes, donde verás las transformaciones de sus clientes. En su Instragram encontrarás pequeñas rutinas de ejercicio, ejemplos de platos saludables, consejos de salud, nutrición y belleza. A través de su web puedes contratar sus planificaciones personalizadas para el cambio de vida que quieres. @amaya_fitness

Publicidad

Si practicas yoga, esta es una cuenta que tienes que seguir. Fundadora del movimiento Free Yoga, autora de Mi diario de yoga, bloguera y una de las profesoras de yoga más conocidas y mediáticas de nuestro país, su cuenta en Instagram es de las más seguidas. En ellas encontrarás pequeñas rutinas de yoga (alguna de ellas con su amiga y compañera Verónica Blume) que puedes hacer por tu cuenta. A través de sus post también conocerás y ¡amarás! su estilo de vida. @xuanlan_yoga

Publicidad
Publicidad

Kayla Itsines

"The one who falls and gets up is always so much stronger than the one who never fell" www.kaylaitsines.com/app

A post shared by KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) on

Esta "veterana" de las redes sigue siendo una de nuestras preferidas para ponernos en forma. Para seguir su programa de entrenamiento tendrás que bajarte su app, Welcome to Sweat (y damos fe de que sudarás) pero su Instagram, con fotos del antes y el después de sus seguidoras y preciosas fotos de platos healthy, te servirá para motivarte. Por cierto, nos gusta aún más desde que enseñó, orgullosa, sus estrías en un post. @kayla_itsines.

Publicidad

The Balance Blonde

Aunque no verás vídeos de ejercicio, esta cuenta de Instagram nos resulta muy inspiradora y nos invita a cuidarnos de manera saludable en cada post. Detrás está Jordan Younger, una joven guru del wellness, escritora, bloguera, profesora de yoga y creadora de Soul on Fire podcast. Te gustará su interés por la espiritualidad y la salud bien entendida, ya que en el pasado sufrió problemas de alimentación. @thebalanceblonde.

Publicidad

Olga Bru Fitness

Entrenadora de pilates, body balance y yoga, amante del surf, mamá y bloguera, nos gusta la cuenta de esta instagramer porque muestra rutinas de ejercicio sin artificio y fáciles de hacer en cualquier lugar. También podrás seguirla en su blog de Fitness en femenino. @olgabru_fitness.

More from Elle: