¡Adiós a los kilos de más!

Con estos programas conseguirás además de adelgazar, mejorar tus hábitos alimenticios que no sólo evitarán el efecto rebote de la mayoría de las dietas, sino que también mejorarán tu salud y la de los que te rodean.

Estas dietas proteinadas se basan en el programa R-Reduce, aconsejado por el equipo de Hedonai, por su seguimiento personalizado y supervisado por especialistas médicos, específicamente diseñado para aquellas personas que desean perder entre 3 y 12 kilos. Dependiendo de los objetivos, el tiempo estimado para conseguirlos oscila entre uno y tres meses. Este programa elimina la grasa y recupera el peso ideal sin perder masa muscular.
Los pacientes recibirán en casa una maleta con todos los alimentos y suplementos que necesitarán cada mes para las cinco comidas diarias planificadas en el programa, facilitando su seguimiento y adaptándose a las cadencias de tiempo y el ritmo de vida actuales.
El programa R-Reduce, se divide en tres programas de dieta de proteínas y uno alternativo, especial para aquellas personas que por consejo médico no puedan realizarlas. El primero, Reduce 5, está indicado para aquellas personas que desean perder entre 3 y 5 kilos; el segundo, Reduce 8, creado para quienes desean eliminar entre 6 y 8 kilos y el tercero, Reduce 12, para perder de 9 a 12 kilos.
Si no quieres seguir el programa con los productos, Hedonai ofrece la opción de una dieta cetogénica a base de proteínas y verduras, que al inicio requiere el apoyo de suplementos alimenticios, además de un estricto control médico.
Para más información sobre esta dieta y los programas, consulta la web de los Centros Médico-Estéticos Hedonai.

Publicidad