Estas dietas proteinadas se basan en el programa R-Reduce, aconsejado por el equipo de Hedonai, por su seguimiento personalizado y supervisado por especialistas médicos, específicamente diseñado para aquellas personas que desean perder entre 3 y 12 kilos. Dependiendo de los objetivos, el tiempo estimado para conseguirlos oscila entre uno y tres meses. Este programa elimina la grasa y recupera el peso ideal sin perder masa muscular.
Los pacientes recibirán en casa una maleta con todos los alimentos y suplementos que necesitarán cada mes para las cinco comidas diarias planificadas en el programa, facilitando su seguimiento y adaptándose a las cadencias de tiempo y el ritmo de vida actuales.
El programa R-Reduce, se divide en tres programas de dieta de proteínas y uno alternativo, especial para aquellas personas que por consejo médico no puedan realizarlas. El primero, Reduce 5, está indicado para aquellas personas que desean perder entre 3 y 5 kilos; el segundo, Reduce 8, creado para quienes desean eliminar entre 6 y 8 kilos y el tercero, Reduce 12, para perder de 9 a 12 kilos.
Si no quieres seguir el programa con los productos, Hedonai ofrece la opción de una dieta cetogénica a base de proteínas y verduras, que al inicio requiere el apoyo de suplementos alimenticios, además de un estricto control médico.
Para más información sobre esta dieta y los programas, consulta la web de los Centros Médico-Estéticos Hedonai.