Súper Premium Diet

Te presentamos un método 360 grados en el que un completo equipo de profesionales te ayudará a conseguir el peso que quieres. Nutricionistas, psicólogos, médicos, entrenadores y cocineros estarán a tu disposición los 365 días del año. Además, podrás contar con asesoramiento presencial en farmacias.

More From Nutrición & Dietas
20 articles
Cómo sobrevivir a las comidas de Navidad
Hice la dieta de Kim Kardashian y me convertí en un ser miserable
10-recetas-para-sustituir-a-los-carbohidratos
Bye, bye carbohidratos

¿Tu problema con las dietas es que te quedas sin motivación enseguida? ¿Necesitarías a alguien que te ayudase y controlase constantemente? La solución puede ser el Método Super Premium Diet, la propuesta del Grupo NC Salud, un método 360º con el que estarás atendida por un equipo de profesionales formado por nutricionistas, psicólogos, médicos, chefs y entrenadores personales las 24 horas del día, 365 días, al año gracias a una aplicación multiplataforma gratuita para clientes Super Premium.

Publicidad

SPD es el primer servicio de estas características en Europa, ya que además de ofrecer un asesoramiento completo a través de esta plataforma, está presente en más de 3.000 farmacias. “Nosotros queremos estar al lado de cada paciente en todo momento, acompañarle y facilitarle la pérdida de peso de forma equilibrada y saludable, inculcando buenos hábitos alimenticios”, apunta Antonio González Rubio, director general del Grupo NC.

More From Nutrición & Dietas
20 articles
Cómo sobrevivir a las comidas de Navidad
Hice la dieta de Kim Kardashian y me convertí en...
10-recetas-para-sustituir-a-los-carbohidratos
Bye, bye carbohidratos
El postre perfecto según Harvard
Errores nutricionales que todos cometemos
Así no: errores nutricionales que todos cometemos

Informe exhaustivo

Esta asistencia personalizada comienza con las mediciones antropométricas, en las que los profesionales del Grupo NC hacen un estudio exhaustivo de cada paciente, con un informe de su salud cardiovascular, del nivel de retención de líquidos, del gasto calórico en base a la actividad diaria, así como del metabolismo basal, los niveles de grasa abdominal, músculo y complexión ósea.

A través de la División Médica, los clientes de Super Premium Diet tienen garantizada tanto la resolución de todas las dudas clínicas que les surjan respecto al servicio, como la seguridad de que todas las intervenciones realizadas por el equipo van a adaptarse en todo momento a su expediente médico.

Ninguna duda

Los pacientes también tienen acceso a una red de psicólogos que ofrece una atención íntegra para tratar los aspectos emocionales con el fin de hacer más llevadera la pérdida de peso y conseguir que el reto llegue a buen puerto.

SPD se completa con la aportación gastronómica de un chef que además te enseña a cocinar de forma sabrosa, sana y ligera con vídeos tutoriales con los que seguir paso a paso la elaboración de sus recetas. El cocinero también responderá en tiempo real a las cuestiones culinarias que quieras plantearle.

Por último, este servicio 360 grados se cierra con los consejos de un entrenador personal, porque realizar ejercicio es fundamental para perder peso. El entrenador te guiará paso a paso mediante vídeos para hacer los ejercicios más adecuados para reducir volumen abdominal caderas o fortalecer glúteos, brazos y piernas.

Este método viene acompañado de una nueva gama de complementos alimenticios desarrollados por el equipo de I+D del Grupo NC Salud, que te ayudarán a perder peso. Se trata de Aqualegs, que mejora el retorno circulatorio y ayuda a eliminar líquidos. Digemax, que facilita el movimiento intestinal, ayudando a estimular el tránsito y a reducir gases. HCgras 100, que bloquea las calorías de comidas ricas en hidratos de carbono o grasas. Lipocrom 100, un potente quemagrasas que regula el metabolismo de los azúcares y ayuda a ganar masa muscular. Saciaforte, que ayuda a controlar el apetito producido tanto pro la dieta como por la ansiedad. Adipocell Antiox, un drenante con alto poder antioxidante que facilita la eliminación de toxinas y facilita la digestión.