Esta entrenadora personal no quiere que te fíes de sus fotos de Instagram

​A Jen Widerstrom, los cuerpos perfectos de las 'fit girls' no le impresionan... y lo ha demostrado con una foto.

Lo más popular

Todos hemos visto a esas 'fit girls' en Instagram: ni un gramo de grasa, puro músculo y cuerpos perfectos. Como todo en la popular red social, los 'fallos' no parecen tener cabida, pero eso no quiere decir que no existan.

Y esto es precisamente lo que ha querido demostrar Jen Widerstrom, una 'fit girl' que quiere dejar claro que no todo en su vida (y su cuerpo) es tan perfecto como pueda parecer. Y lo ha hecho con dos fotos, tomadas una a continuación de la otra:

Publicidad

Lo más popular

"Todos somos así cuando nos sentamos", ha contado Widerstrom en su publicación. "No te preocupes por cómo se ve tu cuerpo en determinadas posiciones. ¡Estas fotos fueron hechas con dos minutos de diferencia!"

La foto ya cuenta con más de 19.000 'likes' en Instagram. Jen, que es entrenadora en el programa norteamericano 'The Biggest Loser', ha comentado el éxito de su publicación en un vídeo en Facebook: "No pensaba que esa foto fuera a tener la repercusión que tuvo. Pero creo que si lo ha hecho es porque hace referencia a algo más profundo", ha contado. "Un día, estaba preparada para hacer un 'shooting' y abrí la cámara del móvil para hacerme una foto. Por el ángulo, la imagen mostraba una versión poco favorecedora de mi abdomen y pensé: 'no puedo hacer esto, ¡estoy terrible!'. Empecé a tener todo tipo de pensamientos negativos hasta que paré y reflexioné: siempre cuido mi cuerpo y sigo una vida sana, ¡simplemente estaba sentada! Creo que todos tenemos momentos como esos y es normal, es lo que nos convierte en humanos", asegura.