Las mallas, tus aliadas perfectas

¿Sabes como maximizar tu entrenamiento? Unas mallas adaptadas a tu ejercicio mejorarán tus resultados.

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Cuando nos ponemos a entrenar, siempre ponemos en foco en la dieta y en el ejercicio en sí mismo. Y muchas veces nos olvidamos de otros factores que pueden contribuir a que las horas que pasamos haciendo deporte nos cundan todavía más y, además, evitemos ciertas lesiones musculares.

Por eso, Nike se ha volcado en el diseño de sus nuevas mallas, las Zonal Strength, que están especialmente pensadas para reducir la vibración muscular y facilitar un entrenamiento más eficiente. Para ello, cuentan con zonas de compresión integradas directamente en el tejido sin limitar la movilidad. Dentro de esta gama, hay dos mallas diferentes, en función de si eres runner o si prefieres el gimnasio.

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Si lo tuyo es correr, las mallas de running se centran en cuidar los músculos de tus muslos y pantorrillas, y su tejido elástico en cuatro direcciones mejora la movilidad. Si eres más de currártelo en el gimnasio, las mallas de entrenamiento han sido pensadas para sujetar tus glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y el torso, gracias a su cintura de talle alto. Están dirigidas tanto para yoguis como para actividades de más impacto, tipo entrenamiento cruzado.

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Para presentarlas, Nike ha lanzado la campaña Do you believe in more?, protagonizada por 12 atletas que van desde yoguis hasta esgrimistas, en un vídeo espectacular.

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