¿Qué es? Dos complementos nutricionales nacidos en Australia de la colaboración de la experta en nutrición Simoné Laubscher y la super modelo Elle Macpherson. La idea era crear un suplemento nutricional fácil de tomar y que tuviera todo lo que se necesita para tener un cuerpo saludable. Además, los dos suplementos que forman The Super Elixir, están hechos con ingredientes orgánicos de máxima calidad, prensados en frío, para que el organismo pueda reconocerlos y absorberlos fácilmente a nivel celular, algo que no pasa con las vitaminas sintéticas. "Eres lo que tu cuerpo absorbe", asegura la doctora Laubscher.

¿Qué contiene? The Super Elixir Caddy (125 €) contiene 45 ingredientes cuidadosamente elegidos para mantener el equilibro del pH incluyendo hierbas chinas, enzimas digestivas, alga espirulina, extracto de setas –shiitake y maitake- y varios minerales como magnesio, zinc y selenio. Además, de cuatro probióticos que ayudan al sistema digestivo. Y The Super Elixir Nourisghing Protein (65 €) contiene carbohidratos de bajo índice glucémico, proteína vegetal orgánica, probióticos, aminoácidos, fibra, diente de león, antioxidantes, vitaminas B y D3, enzimas digestivas, taurina, acai y magnesio. Por el contrario, no contienen gluten, lactosa, conservantes ni sabores artificiales y son aptos para veganos.

¿Qué hace? The Super Elixir Caddy son unos polvos verdes que proporcionan energía y vitalidad, salud y belleza a la piel, el cabello y las uñas, ayudan a controlar el peso, a mantener el equilibrio alcalino del cuerpo, nutren a las células, favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo, nervioso, circulatorio y endocrino. The Super Elixir Nourisghing Protein ayuda a mantener el nivel óptimo de azúcar en la sangre, a combatir la fatiga, el estrés y el envejecimiento prematuro, a reparar los músculos, saciar y evitar el estreñimiento, a reforzar el sistema digestivo, el hígado y el riñón, acelerar el metabolismo, favorecer la salud ósea y eliminar radicales libres.

¿Cómo tomarlo? The Super Elixir Caddy: Dos cucharadas diarias de té -unos 10 gramos- diluidas en agua mineral, agua de coco, leche de almendra o zumo natural, e incluso en la ensalada o el yogur, y siempre por la mañana. Los resultados se empiezan a ver a los siete días. The Super Elixir Nourisghing Protein: Diluye una dosis de 30 gramos –el equivalente a seis cucharaditas de café- en agua, leche de almendra o de arroz, o si lo prefieres, mézclalo con tu smoothie o yogur favorito. Tómalo recién hecho por la mañana o a lo largo del día, y nunca caliente.

¿Dónde comprarlo? Nadia Perfumería.