La báscula de tus pesadillas es 3D

¿Crees que esos dos kilos de más son porque retienes líquidos? A esta báscula no le engañas…

Lo más popular

Todavía le queda un año para salir al mercado, se lanza en abril de 2018, pero ya puedes reservar la tuya por 263 euros (cuesta 528 euros en total). Se supone que es el peso del futuro porque gracias a su escáner en 3 dimensiones, puedes ver con precisión los cambios en tu cuerpo. ¿Pesas más pero los vaqueros te quedan grandes? Nada de tratar de adivinar si has perdido dos kilos de grasa o de masa muscular, Shape Scale mide cada milímetro de tu piel para que seas consciente de tu avance.

Publicidad

Según el vídeo de presentación de esta herramienta de flagelación, se trata de una báscula perfecta si quieres cambiar tu cuerpo, tienes un objetivo deportivo o en un poco afortunado ejemplo, quieres estar impresionante en el día más importante de tu vida (en fin).

Lo más popular

Además, permite ver en 'timelapse' ese cambio corporal. Es decir puedes ver cómo baja tu barriga cervecera o aumentan tus bíceps.

GIF

Ya sabes si eres del tipo motivado, atlético, con un objetivo claro, está báscula te ayudará en tu camino. Desde la cuenta de Instagram de la marca podrás estar informado y recibir un extra de motivación.

"No importa lo despacio que vayas, vas mucho más rápido que todo el mundo que está el sofá".

Si eres de los que está en el sofá recuerda que la gente que mejor relación tiene con su báscula es la que no se pesa.

via GIPHY

More from Elle: