Un detalle más de los embarazos de las Kardashian. Mientras que Kylie tuvo al mundo en vela durante los 9 meses antes de la llegada de la pequeña Stormi, Khloé ha preferido compartir cada detalle de su embarazo.

instagramView full post on Instagram

La última información es que tras dos años sin tomar productos lácteos, la hermana de Kim ha vuelto a incluirlos en su dieta de embarazada por recomendación médica. Los eliminó tras comprobar que tras la ingesta de lácteos y alimentos con gluten no se sentía bien y seguir una dieta sin leche de vaca o queso hizo que su piel estuviera más clara y limpia, además de que le aportó más energía y le ayudó a curar su continua congestión, según sus propias declaraciones en 2016.

Sin embargo, Khloé lo ha incluido todo de nuevo por una sencilla razón: el calcio. A pesar de que puede encontrarse en numerosos alimentos de origen vegetal como el tofu, algunas verduras y frutos secos o en fuentes animales como el salmón, las exigencias se cubren de forma más sencilla en estos periodos en los que las mujeres sienten tanta responsabilidad con las fuentes lácteas.

Aunque declaró sentirse mejor sin tomar lácteos, los expertos coinciden en que no sólo le beneficiará a la futura mamá durante el embarazo sino sobre todo al bebé, ya que no sólo los lácteos son fuente de calcio, sino también de vitaminas como la D, B12 o de magnesio, potasio, fósforo y otras proteínas necesarias para su correcto crecimiento.

A no ser que la mamá haya sido diagnosticada de alguna intolerancia a la lactosa o alergia, mejor prevenir, que curar y parece que Khloé lo ha tenido claro.