Skip to Content

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Conviértete en una 'fit girl'

By
Active pants, Elbow, Waist, yoga pant, Knee, Magenta, sweatpant, Abdomen, Metropolis, Thigh, pinterest

Empieza un nuevo "curso" y queremos estar más guapas, sanas y en forma que nunca. Y queremos que tú lo estés con nosotras, así que te contamos nuestros siete mantras para conseguirlo.

1

Esfuérzate

Comfort, Linens, Nail, Walking shoe, Bedding, Bed sheet,
Getty Images

Cada día modelos, actrices y 'fitgirls' nos muestran en las redes sus rutinas de entrenamiento. Para tener esos cuerpos diez se esfuerzan, y mucho: pero también se divierten y disfrutan haciendo ejercicio. Y eso es lo que nosotras queremos hacer, ¡pero con ayuda! Nuestro descubrimiento. X-Celerate, by Holmes Place, una clase cardiovascular de alta intensidad que combina ejercicio aeróbico (25 minutos) con ejercicios de fuerza (15 minutos) y trabajo en equipo. Además, harás un trabajo intenso de core y recuperación. ¿El resultado? Quemas entre 400 y 600 calorías, moldeas todo el cuerpo y te lo pasas genial. Ideal para quitarte de encima los kilos que te sobran en poco tiempo y mejorar tu forma física. Todo el mundo puede hacerla, ya que la intensidad la controlas tú. The Pack. Esta nueva clase de ciclo de Virgin Active está basada en el espíritu de equipo y la competición. Pruebas por equipos, pantalla gigante de cine, un estudio y bicis especiales, potencia y calorías analizadas en tiempo real, luces, una playlist súper motivante… ¡Una auténtica descarga de adrenalina! Ideal para quemar calorías, tonificar las piernas y hacer ejercicio divertido en grupo.

2

Bájate una app 'fit'

Arm, Finger, Mobile phone, Hand, Wrist, Joint, Portable communications device, Nail, Communication Device, Gadget,

¿Aún no lo has hecho? Si la falta de tiempo es uno de tus mayores enemigos para hacer ejercicio, esta es tu solución. Nuestro descubrimiento. HIIT4ALL, diseñada especialmente para mujeres, te ofrece más de 20 programas de entrenamiento distintos para que elijas el que más te conviene en función de tu estado físico y tiempo al día. Y no necesitas ningún tipo de aparato, podrás entrenar dónde y cuándo quieras. Un reto. HIIT4ALL te propone completar el camino del bushido. A medida que entrenes conseguirás medallas que podrás compartir en redes sociales o con otros usuarios que estarán siempre visibles en sus vitrinas. Y podrás hacerlo de tres formas: camino de fuego, para quemar las calorías de más; camino de viento, para las apasionadas del running o la bicicleta; y camino de hierro, para las que quieran construirse un cuerpo indestructible. Nos encanta. El programa especial "Me caso", con entrenamientos cortos para estar estupenda el día de tu boda. Psst. En su canal Youtube encontrarás cada semana recetas saludables, consejos sobre estiramientos y mucho más de forma totalmente gratuita. Por ser miembro de la comunidad HIIT4ALL recibirás una completa guía nutricional. Cómo conseguirla. Está disponile para iOS y Android y puedes registrarte y entrenar desde su web. hiit4all.com 

3

Haz yoga

Human leg, Shoulder, Elbow, Joint, Wrist, Waist, Active pants, Exercise, Physical fitness, Knee,
Getty Images

Tiene tantos beneficios físicos y mentales, que no queremos que pase una temporada más sin empezar a practicarlo. Si ya haces ejercicio, será el mejor complemento a tu entrenamiento. Y si lo que quieres es quemar calorías, ¡falso mito abajo!, porque el yoga es una de las disciplinas que más activa el metabolismo por el trabajo muscular integral que supone. Nuestro descubrimiento. Yoga Revolution, porque su lema es "Creemos que el yoga puede revolucionar tu vida". Este centro cuenta con un equipo internacional de yoga y te ofrecen la Serie Yoga Revolution, una práctica vanguardista de vinyasa yoga que dura 90 minutos y en la que se practican los ejercicios más efectivos del yoga clásico y contemporáneo en una sala a 34 grados. ¿Lo mejor? Resultados rápidos y profundos en el cuerpo y la mente. ¿Un cambio de vida? Si estás tan estresada que estás pensando dejar el trabajo y cambiar de vida, convertirte en profesora de yoga puede ser una opción. Y ahora YogaOne, el centro de referencia en Barcelona, imparte formaciones también Madrid. yogaone.cat 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Entrena tu suelo pélvico

Blue, Sleeve, Human leg, Summer, Waist, Electric blue, Thigh, Azure, Knee, Abdomen,

Es uno de los mantras que más vamos a repetirnos, ya que de ello depende evitar problemas tan desagradables como las pérdidas de orina o de sensibilidad durante el sexo. Y resulta imprescindible si has sido mamá o practicas deportes de impacto como el running. Nuestro descubrimiento. Elvie, de Chiaro, un monitor de ejercicios de Kegel desarrollado con la participación de fisioterapeutas de la Universidad de Oxford y del Imperial College London que está revolucionando la forma de cuidar el suelo pélvico. Este pequeño 'gadget' íntimo funciona como un entrenador personal que monitoriza tu entrenamiento a medida que ejercitas los músculos del suelo pélvico. Es una pequeña capsula, de forma ovalada y con apenas 25 gramos de peso, que se conecta vía Bluetooth a una aplicación. Gracias a un sistema de sensores de fuerza y movimiento, Elvie te guía paso a paso durante divertidas rutinas de entrenamiento de cinco minutos que debes realizar tres veces por semana. Psst. Su tecnología con 'biofeedback' te permite visualizar en tiempo real los ejercicios, identificando tu musculatura pélvica, para hacerlos de forma correcta. Dónde. Puedes encontrarlo en Bebitus, Lacasadelfisio.com o Elvie.com y cuesta 199 €.

5

Voy a comer bien

Natural foods, Produce, Food, Local food, Fruit, Vegan nutrition, Whole food, Leaf vegetable, Food group, Ingredient,

Seguro que este es un propósito que te haces siempre al volver de vacaciones. Pero esta temporada queremos cumplirlo de verdad. En casa y en el trabajo. Y para eso, debemos tomar las riendas de nuestra alimentación, aprendiendo no sólo a comer sino a comprar y a cocinar sano. Nuestro descubrimiento. Los talleres de cocina eco, como los de The Green Shelters, Beatriz Larrea o Yomemimo, donde además de aprender a cocinar platos, snacks o batidos sanos, te lo pasarás genial y socializarás. Instagramers healthy. Son una de nuestras fuentes de inspiración, donde encontrar ideas y recetas para preparar desde desayunos a cenas originales, sanas y bajas en calorías. Nos gustan #melocoton_en_almibar, con recetas healthy & fit, #hipandhealthy, súper inspirador, #webosfritos, de la bloguera Susana Pérez, o #trottamundos, de la food blogger de Elle.es Silvia Palma. ¿Fast food saludable? Si no tienes tiempo para cocinar, tira de la comida rápida sana, como las verduras de calidad extra listas aderezar, calentar y servir de la marca navarra Gvtarra. Puedes encontrarlas en El Corte Inglés, Eroski, Carrefour y Leclerc. Comerverduras.com

6

Detox inteligente

Drink, Tableware, Logo, Drinkware, Advertising, Juice, Alcoholic beverage, Beer glass, Tooth, Beer,

Es la palabra de moda. Todo el mundo quiere hacer una dieta detox para adelgazar, estar más sana y más guapa. Pero ¿cómo hacerla con seguridad, qué tipo de alimentos debemos tomar, cuánto tiempo debe durar? Nuestro descubrimiento. 'Detox para cambiar tu vida', de la nutricionista y 'health coach'Beatriz Larrea, se ha convertido en uno de nuestros libros de cabecera. En él ayuda y anima, a través de su propia experiencia y con pautas y consejos, a conseguir un estilo de vida saludable, fomentar la salud, la belleza y el bienestara largo plazo, además del peso ideal. Porque, para esta experta, "la belleza y el bienestar son el reflejo de nuestro estilo de vida y nuestra alimentación". Sin ofrecer soluciones milagro, podrás cambiar tus hábitos de alimentación para mejorar tu bienestar físico y mental y ayudar al medioambiente. Psst. Aunque no es prohibitiva, sí recomienda restringir alimentos, como la carne roja o los lácteos, sustituirlos por otros de origen vegetal, no procesados y ecológicos, como la leche de coco o las semillas. ¿Su lema? "Si tu abuela no lo reconoce, no lo comas". Además, incluye un plan detox de tres semanas con deliciosas recetas elaboradas con ingredientes naturales que sacarán a relucir tu belleza y salud interior. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Guapa para entrenar

Active pants, Elbow, Waist, yoga pant, Knee, Magenta, sweatpant, Abdomen, Metropolis, Thigh,

Porque no es sólo una cuestión de estética, queremos ponernos guapas para entrenar. Porque arreglarte, aunque sea en mallas y zapatillas, es una motivación extra para entrenar. Además, utilizar ropa adecuada para el deporte que practiquemos nos hará sentirnos más cómodas y rendir más. Nuestro descubrimiento. La nueva colección Digital Future by Oysho, inspirada en una estética tecnológica y futurista. Color blocking, detalles plateados y reflectantes, brillos… shorts, camisetas y 'leggings' que se ajustan a la silueta del cuerpo, chalecos, tops cruzados de alta sujeción, monos sin costuras para tener total libertad de movimiento… prendas con las que te sentirás guapa y cómoda en cualquier entrenamiento.Gymwear by Zara. Desde que salió a la venta, la colección Sport de Zara es un 'hit' tras otro. Esta temporada nos encantan sus sudaderas de aire futurista, sus mallas tipo 'fuseau' y sus tops cruzados ultrafemeninos.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Belleza ELLE ES

Salud y fitness

como tener buena relacion con la comida

Decálogo para llevarte bien con la comida

gigi hadid

Qué es y cómo hacer una dieta antiinflamatoria

audrey hepburn

10 hábitos de belleza para quererte a ti misma

caminar y un ejercicio para muslos

Cómo reducir el volumen de tus muslos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo