Skip to Content

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Apps para cumplir tus propósitos

Perder peso, comer mejor, hacer más ejercicio, meditar, cambiar tus hábitos, practicar yoga, encontrar el amor… sea cual sea tu propósito para 2017, ¡hay una aplicación que te ayudará a conseguirlo!

By
Human leg, Joint, Electronic device, Wrist, Mobile phone, Portable communications device, Gadget, Communication Device, Telephone, Mobile device, pinterest

Convierte tu móvil en tu mejor health coach con estas aplicaciones.

Freeletics

Human leg, Standing, Interior design, Waist, Knee, Thigh, Active pants, Abdomen, Trunk, Calf,

A través de sus apps Freeletics Bodyweight, Freeletics Running y Freeletics Gym, el coach de Freeltics será tu mejor aliado para perder peso, correr o entrenar de forma personalizada en el gym. Sólo necesitas tu móvil para seleccionar el entrenamiento que quieras. Donde quieras, y cuando quieras, tendrás a tu disposición al mejor entrenador personal. 

Nutrapp

Lip, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Tooth, Happy, Eyelash, Facial expression, Jaw,

Si tu objetivo es mejorar tus hábitos nutricionales, no te pierdas esta app, un servicio de asesoramiento nutricional online basado en una investigación premiada por el Ministerio de Sanidad y la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria. A través de este sistema de coaching, desarrollado por la Dra. Marga Serra, pactarás con tu nutricionista "objetivos alcanzables y cambios reales", ya que "Nutrapp no cree en milagros ni en dietas peligrosas o impuestas", asegura su fundadora. Psst. Puedes escoger entre tres servicios: Nutrapp Coach, Nutrapp Flash o Nutrapp Educa. 

Wellness Habits

Text, Font, Handwriting, Calligraphy, Writing,

Esta aplicación, dirigida por la  coach y experta en hábitos saludables Nàtalia Calvet, te ayudará a cumplir todos tus propósitos Wellness en 2017, ya que está diseñada para guiarte, acompañarte y retarte durante 21 día para que mejores  tus  hábitos  de  alimentación, ejercicio, descanso y emociones, catapultándote eficazmente hacia tus buenos  propósitos de Año Nuevo. Psst. Puedes hacer el coaching sola o en equipo, lo que lo hará más divertido, motivante y fácil. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sweet with Kayla

Waist, Chest, Trunk, Abdomen, Thigh, Undergarment, Fashion, Stomach, Muscle, Lingerie,

Es la aplicación de la conocida Kayla Itsines, que te permitirá seguir su famoso programa de 12 semanas Bikini Body Guide, una combinación de entrenamiento y nutrición, que según muestra en las fotos del "antes y el después" de sus seguidoras, produce efectos sorprendentes. 

Headspace

Product, Text, Electronic device, Technology, Font, Display device, Aqua, Web page, Multimedia, Brand,

¿Quieres empezar a meditar? Entonces te encantará esta aplicación, que ha hecho millonario Andy Puddicombe,  un monje tibetano de origen británico que ha dedicado su vida a estudiar la felicidad a través de la meditación. A través de esta app, que tiene más de seis millones de usuarios en todo el mundo, Puddicombe pretende enseñar de forma accesible lo aprendido en sus años de retiro espiritual. Psst. Ya existe Headspace for kids.

Happn

Table, Glass, Logo, Stool, Retail, Customer, Service, Display case, Transparent material,

¿Has sentido alguna vez un flechazo con un desconocido? Ahora puedes conocerle gracias a Happn, la primera aplicación que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver, y que está desafiando al todopoderoso Tinder. ¿Cómo funciona? Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app. Nos gusta. Happn también te permite enviar mensajes de voz, sincronizar tu perfil con el de Instagram y compartir tu música en Spotify con la persona con la que estás hablando. Psst. Esta app cuenta con un espacio propio, el Happn Café, en Le Marais, el barrio de moda de París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daily Yoga

Font, Bird, Web page, Beak, Website, Screenshot, Wing, Multimedia, Accipitridae, Mobile device,

Es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para practicar yoga, ya que ofrece vídeos de buena calidad, ofrece explicaciones técnicas y te advierte de la dificultad y duración de las series. Psst. Te permite programar tus rutinas de yoga semanales. 

Treatwell

Hairstyle, Happy, Denim, Tooth, Organ, Eyelash, Long hair, Blond, Feathered hair, Layered hair,

¿Tu propósito es verte y sentirte más guapa? Esta aplicación será tu mejor aliada, ya que te permite reservar cualquier tratamiento de belleza o peluquería en el centro de estética más cercano a tu casa o tu trabajo para que puedas aprovechar cualquier hueco libre. 

Nike+Training Club

Leg, Human body, Shoe, Human leg, Elbow, Chest, Muscle, Wrist, Back, Trunk,

Fitness, running, yoga… Diseñada por master trainers de Nike, no encontrarás una aplicación con más ejercicios, y además, basados en la ciencia y en los mejores atletas del mundo. En NTC podrás realizar planes personalizados de entrenamiento y compartir tus fotos para inspirarte. Psst. NTC también registra actividades realizadas fuera de la aplicación y te premia por tus logros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Shakn

Human, Finger, Hand, Gadget, Thumb, Magenta, Nail, Facial hair, Communication Device, Material property,

Esta app está diseñada para conocer gente "real" y afín a ti. Mediante sus "Momentos" podrás entablar conversaciones a propósito de un libro, una canción, una peli que te haya gustado… evitando la frialdad de los primeros mensajes típicos del dating. Psst. También puedes compartir vídeos y mensajes de voz. 

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Belleza ELLE ES

Salud y fitness

chocolate

5 razones para comer chocolate

sibo, el trastorno intestinal del que todo el mundo habla en redes

SIBO, el trastorno intestinal viral en redes

elizabeth taylor

Cómo sanar tu relación con tu cuerpo y comida

amanda seyfried

Cómo reducir la ansiedad y el estrés con magnesio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo