Es el tratamiento más popular entre las celebrities internacionales que ha llegado a España de la mano de Mimi Luzon y Alma Lasers para Tacha. Se llama '24k Pure Gold Treatment' y Natalia de la Vega es quien se ha encargado de incluirlo en exclusiva en la carta de servicios de Tacha, uno de los centros de belleza integral de referencia de Madrid.

instagramView full post on Instagram

Además de Paula Echevarría, quien lo probó hace unos días y nos lo contó en Instagram, también hemos visto a otras como Irina Shayk, Sara Sampaio, Chiara Ferragni o Toni Garn con la famosa mascarilla de oro.

Detrás de este tratamiento "joya" se encuentra Mimi Luzon, una de las facialistas de moda entre celebrities y modelos de todo el mundo.

Para crear esta mascarilla, se inspiró en Cleopatra, de quien se dice que utilizaba oro sobre su piel para darle luminosidad.

Sobre sus resultados, las más exigentes han alabado ya su bienestar inmediato sobre la piel, apareciendo más descansada, luminosa, rejuvenecida e hidratada. Además, trata el enrojecimiento y las pequeñas líneas de expresión, aportando uniformidad en el tono.

En qué consiste

24K Pure Gold Treatment es una combinación de una mascarilla antiarrugas con la aplicación de láminas de oro. Los iones dentro del oro ayudan a estimular la renovación celular y mejorar la circulación de la sangre, lo que se traduce en piel más saludable.

Lleva activos como la coenzima Q10, ácido hialurónico, péptidos como el Hexpeptide8 y agentes hidratantes como el extracto de melocotón o el té rojo, que mejoran la elasticidad y relajan la tensión facial.

Dónde: En los centros de Castellana, 60 y Ochandiano, 35 (El Plantío), de Tacha.

Cuánto: a partir de 350 €.