Primavera en 4 beauty looks

Esta temporada no tendrás que realizar ningún esfuerzo para conseguir lucir tu mejor cara. Las perfumerías Bodybell te proponen cuatro tendencias de pelo y make up, detallados con sus productos, en exclusiva para ti.

¿Lista para descubrirlos?

Tu look de belleza es casi tan importante como el outfit que decides llevar. Para animarte a probar con nuevos registros beauty, Bodybell y Juteco te proponen cuatro tendencias de maquillaje y peinado explicadas paso a paso y con los consejos del especialista, para que consigas brillar esta nueva temporada.

FRESH NUDE + COLETA ALTA

¿Quieres sacar todo el partido a tu belleza natural? Este look es perfecto para el día con tonos y productos que aportan un extra de frescura y luminosidad. La coleta es una opción atemporal, cómoda y apta para cualquier edad.

Publicidad
Publicidad

¿Cómo conseguirlo?

1-Aplica corrector en la ojera, lagrimal y en el arco de la ceja para dar luminosidad. Puedes usar el tono más oscuro de tu paleta de maquillaje favorita para marcar el eyeliner. Para una tez perfecta, utiliza polvos sueltos.

2-Trabaja el pelo con espuma cuando aún esté húmedo. Seca, cepilla y carda ligeramente el pelo de la coronilla. Deja mechones sueltos para darle un aire nuevo a tu coleta de siempre.

3- Manipedi: puedes probar con las lacas de tonos claritos, tan de moda esta temporada. Aplícala con pincel pequeño y para no pintar la yema, cubre el dedo con cinta adhesiva.

Tu kit de básicos

De izquierda a derecha: champú con extracto de cebolla, de Nuggela & Sulé. Acondicionador en espuma en la ducha 'Repara & Protege'. Base de maquillaje 'Teint Miracle 03' de Lancôme. Corrector de ojeras 'Double Wear Brush-On Glow' de Estée Lauder. Laca de uñas del kit de esmaltes 'Infinite shine' de OPI, que incluye prebase, laca y brillo. Brocha de difuminado de ojos y brocha para rostro de Professional & Beauty Touch. Polvos traslúcidos de Shiseido. Arriba, maquillaje para cejas 'Eye Brow Filler nº 2'. Colorete '34 Rose D'Or' de Bourjois.

LA NOCHE ES NUESTRA: PIEL DORADA + MELENA BOHO

La clave de este look desenfadado y alegre, propuesto por Guerlain en exclusiva para Bodybell, es una piel radiante con toques dorados y una melena con ondas suaves.

¿Cómo conseguirlo?

1-Aplica tonos oscuros y claros para perfeccionar el óvalo facial. Consigue una mirada profunda y misteriosa con un smoky suave en tonos terracota e intensifica las pestañas con varias capas de máscara.

2-En tu pelo aplica espuma en medios y puntas para aportar flexibilidad y movimiento.Trabaja la melena con difusor. Una sencilla diadema colocada en el nacimiento del pelo pone un toque diferente y glamuroso.

Publicidad

Tu kit de básicos

De izquierda a derecha: base de alisadora de labios 'KissKiss Liplift' y kit para cejas, de Guerlain. Pomada sin aclarado de Botanicals. Máscara de pestañas negra 'La Petite Robe Noire' y prebase 'Météorites' de Guerlain.

SPRING COLOURS: ARCOIRIS EN TU MIRADA+ EFECTO WET

Ha llegado el momento de dar el protagonismo al color: un sugerente efecto labios mordidos, un potente rosa enmarcando los pómulos y sobre todo, un juego de sombras multicolor que atraerá todas las miradas. Para tu pelo, el efecto mojado es un look sencillo, rápido y de plena moda.

¿Cómo conseguirlo?

1-Recuerda que, antes de maquillarte, has de preparar la piel con hidratación, sérum y contorno de ojos. Después, aplica una prebase e iluminador en los puntos clave del rostro.

2-Potencia la mirada con máscara (aplícala en zigzag de raíces a puntas) y un gel fijador para dar color a las cejas.Para que el color de labios dure más, espolvorea sobre ellos un poco de colorete del mismo tono. Después, añade una capa de bálsamo.

3-En tu cabello, aplica spray, gel o serúm efecto wet solo en las raíces y peina el pelo hacia atrás usando los dedos. Si quieres llevar más lejos la fiebre primaveral, puedes apuntarte a una coloración temporal y teñir tu cabello de naranja, rosa, verde...¡lo mejor es que el color se va con los lavados, así que podrás estrenar imagen cada día!

Tu kit de básicos

De izquierda a derecha: coloración temporal en spray 'Colorista Paint Beige Blonde' de L'OREAL. Maquillaje fluido 'Vitalumière Aqua B30'. Sombra de ojos 'Color Riche Monochrome 206'. Sombra de ojos 'Luminizing Satin Eye Color GR711' de Shiseido.

FLORAL SHOCK: OJOS AHUMADOS+ RIZOS 80's

Como sus propios creadores lo han definido, es "el look perfecto para iluminar la noche". Creado en exclusiva por YSL para Bodybell, sus claves son: una piel hidratada y luminosa, una mirada intensa y unos labios aterciopelados y voluptuosos. Olvídate de los bucles perfectos y apuesta por el volumen sin control.

¿Cómo conseguirlo?

1-Hidrata bien la piel con unas gotas del fondo de maquillaje y un toque de luz con iluminador. Tras aplicar tu color de labios, retira algo de cantidad con un pañuelo de papel, o prueba a difuminarlo con toquecitos con el dedo para lograr ese efecto 'boca mordida'

2-Coge mechones de diferente grosor y pasa la tenacilla o la plancha, girando de forma aleatoria en varias direcciones.Despeina con los dedos y despeja uno de los lados con horquillas. Un toque final de laca y ¡lista!

Tu kit de básicos

De izquierda a derecha: sombra de ojos 'Palette 5 Couleurs 01'. Barra de labios 'Rouge Volupte Shine 06'. Laca de fijación normal de Elnett de L'OREAL. Máscara de pestañas 'The Sock 1 Negro' . Cepillo redondo 23 mm de Professional & Beauty Touch. Tratamiendo pre-champú exfoliante purificante 'Phytoclear' (150 ml).

More from Elle: