La próxima vez que vayas a un bar de cejas, quizás te pienses dos veces qué diseño pedir porque, aunque no lo creas, aún no está todo escrito. Vas a alucinar de la misma manera que lo hemos hecho nosotros. Ahora lo que se lleva (al menos así lo dicta Instagram) son dos diseños aptos para valientes: las cejas dragón y las cejas pluma.

(Sí, podía haber algo peor que las cejas finas de los años 90)

instagramView full post on Instagram

Los nuevos diseños en cuestión toman su nombre por su forma. Las primeras, despeinadas y en forma de púas puntiagudas que simula la típica espalda de los dragones más temerarios.

Las cejas dragón tienen un nombre de partida: @harlibi, maquilladora de 23 años que ha popularizado este particular diseño que creó para dar mayor expresión al rostro.

Las segundas, en forma de pluma, literalmente.

También tienen un punto de partida: Stella Sironen (@stella.s.makeup). Según lo cuenta en su perfil de Instagram, el diseño que comenzó como una broma se ha viralizado hasta convertirse en tendencia.

Pero claro, no sientan bien a todas y lanzarse a por unas 'feather brows' puede que te haga arrepentirte hasta el final de los tiempos…

Mientras tanto, el debate en Internet ya ha comenzado y ambos diseños han sido el objeto de críticas y alabanzas.

¿Estamos ante la tendencia del año que hará sucumbir hasta a los más escépticos o, por el contrario, ante la tendencia más efímera y WTF de la historia?

¿Quién se ríe ahora de las cejas de Cara?

vía GIPHY