Así se consiguen unos ojos más grandes

Vale, repasemos: conocemos cómo hacer el eye liner con horquillas y con hilo. También sabemos que tus ojos puedes parecer más grandes con eye liner blanco. Pero hay más. También pueden resultar más misteriosos, interesantes y profundos con otra técnica que puedes aplicar en tu día a día: el tightlining eyes. Te lo contamos.

Lo más popular

Dicen que uno de los trucos de las celebs para tener buena cara es éste: agranda los ojos de forma sutil y discreta y no requiere de grandes conocimientos de maquillaje. En realidad no es ningún secreto pero la zona apenas se ha explotado lo suficiente. Quizás porque puede resultar algo "desagradable" de tocar con un pincel o lápiz para algunas por su cercanía con el globo ocular.

Sin embargo, con cuidado y un poco de práctica, puedes lograr en pocos segundos aumentar tus ojos y darles más profundidad con el khöl negro.

Publicidad

La técnica consiste, básicamente, en colorear la zona interior de las pestañas superiores: la línea acuosa superior. Delinear la zona superior levanta ópticamente le ojo, le añade profundidad, misterio y lo agranda. No necesitas mucho más para conseguir este efecto.

Y para enseñártelo, aquí tienes algunos tutoriales. Prepara el lápiz, que vienen curvas.

Tightilining y delineado de la línea de agua del ojo, para enmarcar y agrandar el ojo:

Lo más popular

Combinado con un cat eye, multiplica por 3 su intensidad.

Antes y después:

#makeuptip #tightliningeyeliner #protip #motd #beauty #pro

A post shared by Beauty Professionals (@beautyprofessionals01) on

More from Elle: