Así se consiguen las uñas de Katy Perry

Son las más buscadas y las puedes hacer tu misma en casa. Te contamos cómo.

Lo más popular

El diseño metalizado no es nuevo, sin embargo Katy Perry lo ha subido de nuevo a la palestra desde que se las vimos en los últimos premios de Kiis FM y en el Carpool Karaoke con James Corden.

Publicidad

Puedes probarlo con los esmaltes con este acabado o puedes darle un ligero toque 'glitter' con los pigmentos ultra densos para manicura. Los que están subiendo la fiebre en los festivales.

El diseño triangular puedes conseguirlo limando desde los extremos hacia el centro en ligeros movimientos y para conseguir el color, toma nota:

Necesitarás una base, a poder ser metálica, un fijador que a su vez sirva de Top Coat y unos pigmentos de alta densidad.

Lo más popular

Chrome Nail Powder es un nuevo pigmento extremadamente fino y suave que da un brillo efecto espejo reflectante. Lo encontrarás en Douglas (9,90 €). Fija con Chrome Nails Fixing Top Coat (10,95 €).

Primero, crea una base transparente para no dañar la uña. Puede servir el fijador. Aplica después el esmalte metalizado y antes de que seque del todo, aplica los pigmentos con el dedo dando ligeros toquecitos. Asegúrate de que cubres toda la uña y no dejas espacios vacíos. Puedes intensificar el efecto dando una segunda capa. Para fijar el resultado, aplica top coat.

En Instagram, son el último grito.

Publicidad

#nails #indigonails #metalicmanicure #najpiękniejszenaswiecie #manicure

A post shared by Asia Majewska (@aasiaem) on

Nosotros, por cierto, los hemos probado. Creamos una base pleateada con 'Mirror Ball', de la colección Summer Dance 2017 de Dolce&Gabbana Beauty. Como la intensidad no era suficiente, fijamos los pigmentos de Isadora por encima.

Una recomendación: cubre la superficie donde lo hagas. El pigmento de purpurina es tan fino que tu casa puede convertirse en un nido de unicornios. El resultado fue el siguiente:

#metalic 💅 @isadoraofficial @perfumeriasdouglas @dgbeauty

A post shared by Blanca del Río (@blanca_river) on

#metalic #manicure @isadoraofficial @perfumeriasdouglas 💅💅💅

A post shared by Blanca del Río (@blanca_river) on

More from Elle: