Belleza para invitadas. Objetivo: una piel perfecta

Una de las clave para triunfar en una boda de otoño es lucir una piel que irradie frescura y vitalidad. Suma a tu rutina de belleza los beneficios de la nutricosmética y apúntate a Pre-Hyaluron de Innéov.

Más de Cápsulas de belleza
6 articles
Dale fuerza a tu cabello
Elle + Inneov
Cómo conseguir el bronceado perfecto
Elle + Inneov
4 beauty favores que la nutricosmética hará por ti
Elle + Inneov

Las bodas en otoño son más románticas y especiales. Al menos eso dicen sus partidarios, que aumentan en número cada año. Lo cierto es que en estas fechas comienzan a llegar invitaciones y toca buscar vestido apropiado (que lo mismo valga para un cálido día de ' veroño' o para una lluvia torrencial) y preparar la piel para ser la más bella de la ceremonia.

Claves de belleza para una invitada perfecta

Si puedes, lo más conveniente es comenzar un plan de belleza al menos dos meses antes de la boda, un tiempo clave para que el rostro asimile los tratamientos de belleza que vamos a aplicarle. ¿Las claves de belleza? Seguir una rutina de cuidados diarios que incluyen la limpieza, la tonificación e hidratación, una dieta equilibrada y someterse a un tratamiento especial de cara a la boda, como la mesoterapia o la radiofrecuencia.

Publicidad

Pero el verdadero secreto beauty es completar estos cuidados con las cápsulas de belleza de Innéov, que consiguen alisar y rellenar las arrugas desde el interior. Innéov Pre-Hyaluron activa la síntesis del ácido hialurónico desde el interior a través de tres ingredientes activos que componen su fórmula: glucosamina, manganeso y hesperidina. La glucosamina actúa como PRECURSOR¹ del ácido hialurónico. El Manganeso actúa como ACTIVADOR² en la síntesis de esta sustancia. Por último, la hesperidina actúa como PROTECTOR³ del nuevo ácido hialurónico creado para que llegue intacto a la dermis.

More From Cápsulas de belleza
6 articles
Dale fuerza a tu cabello
Elle + Inneov
Cómo conseguir el bronceado perfecto
Elle + Inneov
4 beauty favores que la nutricosmética hará por ti
Elle + Inneov
Ácido hialurónico, ¿de verdad funciona?
Elle + Inneov
Alimenta tu pelo
Elle + Inneov

Con la toma de una cápsula y un comprimido al día, durante idealmente 4 meses, notarás unos resultados visibles y duraderos. Se obtiene una mejora global de los 8 signos del envejecimiento cutáneo: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisura de los labios y descolgamiento oval. Se reducirá hasta en un grado el surco nasolabial.

1.Avantaggiato A, et al. HYALURONIC ACID: THE USE OF ITS PRECURSOR IN SKIN BIO-STIMULATION. J Biol Regul Homeost Agents. 2015 ;29(3):647-54. 2.William J, et al. Effect of Manganese Deficiency on the Acid Mucopolysaccharides in Cartilage of Guinea Pigs. J Nutr. 1967; 91 (4): 447-452. 3. Kuchmeister H. Hesperidin phosphate as hyaluronidase inhibitor. Klin Wochenschr. 1954;32(13-14):299-304. 4. Bazin R. Doublet E. Skin Aging Atlas. Volume 1. Caucasian Type. Paris: Editions Med'Com: 2007. 5. Estudio clínico. Glucosamina vs placebo, 146 mujeres durante 4 meses.

More from Elle: