Si sientes que tu perfil de Instagram no está a la altura del de las blogeras más reconocidas, no te preocupes, no estás sola... Las 'fashion bloggers' tienen la capacidad de conseguir que cualquier foto parezca lista para un editorial de moda, ya sean 'selfies', estilismos del día o mesas de 'brunch'. Y siempre nos preguntamos lo mismo: ¿cómo lo hacen?

La siempre 'chic' Marianna Hewitt, de LifeWithMe.com, ha compartido en su blog un vídeo de 'making of' del fascinante proceso que se esconde detrás de sus fotos de Instagram. Si pensabas que añadir un filtro Valencia a tu foto era lo más, lo has estado haciendo mal todo este tiempo. Marianna nos dirige paso a paso a través del protocolo y las 'apps' que utiliza, incluyendo FaceTune, VSCO Cam y Faded, para optimizar sus fotos y que éstas sean coherentes con el resto de imágenes de su perfil.

Descubre en el siguiente vídeo (que, aunque está en inglés es sencillo de seguir) cómo lograr una foto de Instagram digna de las blogueras más prestigiosas:

youtubeView full post on Youtube

Publicado originalmente en Harper's Bazaar

Vía: Harper's BAZAAR US