Además de ser útiles, ahora los tutorales de belleza también son irreverentes. La última en explorar el lado salvaje de los consejos de belleza es la actriz Tess Paras, quién ha creado un desternillante vídeo para conseguir el 'look' del millonario convertido en político Donald Trump.

Con frases como "Me gusta usar el tono de corrector 'supremacía blanca disimulada" o "Es realmente importante que utilices un bronceador completamente naranja", Paras hace una perfecta sátira del popular político republicano y sus más polémicas propuestas. El broche final: rebozarse la cara en Cheetos para afirmar que, con el Trumping, lo que te hace horrible no es tu aspecto. Tal ha sido el éxito del vídeo que, en cuatro días, ya acumula más de un millón de reproducciones.

youtubeView full post on Youtube

El de Paras no es el único paso a paso de belleza que ha conseguido arrancarnos una sonrisa. La popular Jenna Marbles nos conquistó con el vídeo 'Drunk Makeup Tutorial' (algo así como 'tutorial para maquillarte borracha'), que cuenta con más de 21 millones de reproducciones en Youtube (también existe la versión 'tutorial para peinarte borracha').

Una categoría popular y divertida son los vídeos de 'Mi novio me maquilla' que son, exactamente, eso: hombres maquillando a su novia con mayor o menos destreza. Así lo hace la pareja de la popular Michelle Phan:

Y para terminar, un clásico del 'si algo puede salir mal, saldrá mal':