¿Pueden quedar bien las sombras de colores?

Sí, y tenemos las pruebas

Si no tienes demasiada destreza para usar sombras llamativas, al final no te atreves y vas siempre con la clásica de color marrón o negro. Es verano, hace sol y es una oportunidad perfecta para llenar la mirada de colores vivos. Inspírate en estas cuentas/tutoriales de Instagram.

Publicidad

Arcoiris

Precioso ojo el de @beautycloudnl con un degradado de todos los colores arriba y abajo. Resalta el interior con un lápiz de color blanco.

Frozen

Como si se tratase de la mirada de la princesa Elsa de Frozen, este efecto helado es obra de @shaanxo. El azul celeste combina genial con los ojos verdosos y azules.

Publicidad

Delineado

Nunca caimos en esta opción, ¿verdad? Bordear el ojo con varios colores y unirlos entre sí como hace @jessicarose_makeup.

En rojo

Reconoce que cuando has intentado algo con sombre roja (si lo has hecho) ha parecido que el efecto era de conjuntivitis avanzada.

Esto no ocurre en @limecrimemakeup.

Publicidad

En azul cobalto

Definición gráfica de pintarse hasta las cejas, pero esta vez es aposta y nos gusta un montón el resultado de @sugarpill.

Carioca

Nos encanta lo sutil y armónico que queda el sombreado de @ahitsrosa pese a que usa colores vivos.

Publicidad

Eye art

Igual que en el 'lip art', Instagram alberga maravillas como ésta. El ojo es un lienzo en blanco donde dibujar obras de arte. Echa un vistazo a los looks inspiradores de @meltcosmetics.

Tricolor

Tres colores: azul, coral y amarillo. Y una destreza increíble para aplicarlos. ¿El truco? Dominar muy bien la difuminación, según @meltcosmetics.

Publicidad

Cálido

Un maquillaje súper veraniego de limón y naranja a juego con las uñas. Nos encanta @wakeupandmakeup.

Bicolor

Las sombras claritas enfatizan más los colores azules de ojos. Así lo demuestra @metcosmetics.