Madrid: una ruta 'beauty'

Descubre las mejores tiendas, centros y gimnasios que no deberías perderte.

Ya vengas de visita o seas madrileña de pura cepa, tenemos unas cuantas direcciones que no querrás perderte si eres amante de la belleza. Prepara el metrobús...

Publicidad

1

Acaba de aterrizar en Madrid y las 'beauty addicts' ya lo adoran: Tacha ya contaba con una sucursal en El Plantío, pero ahora aterriza en pleno centro con zona de peluquería y cabinas para tratamientos con luz natural, gracias  a unos impresionantes lucernarios ubicados en el techo. Aquí podrás disfrutar de fantásticos tratamientos corporales y faciales, como el nuevo Neomorphose de Carita, 'antiage' y relajante.

Paseo de la Castellana, 60

2

Quizá hayas oído hablar de Santa Maria Novella, la centenaria perfumería de la ciudad de Florencia. Lo que tal vez no sepas es que tiene una sucursal en Madrid... Velas, jabones, perfumes y otras maravillas 'made in Italy' te esperan.

Calle del Almirante, 26

Publicidad

3

Peinarte en tiempo récord mientras pides una bebida de la carta: ¿te hemos convencido ya? Blow Dry Bar es el lugar perfecto del que salir peinada y maquillada como una 'celebrity' o con una melena de escándalo tras probar algunos de sus tratamientos capilares.

Calle Pelayo, 76

4

Un espacio inmaculado y la mejor cosmética oriental se dan cita en Skin Inc, un centro en el que ponerse en manos expertas para un facial, corporal o 'manipedi'.

Calle Velázquez, 35

Publicidad

5

Si te gusta lo órgánico, no puedes pasar sin las 'manipedis' de Hand Made Beauty: todos los productos que utilizan son naturales e incluso te los puedes llevar a casa.

Calle Lagasca, 58 y Calle Conde de Xiquena, 17 

6

Anota esta fecha en tu agenda: del 21 al 23 de octubre, la tienda 'online' Laconicum salta de la pantalla a las calles de Madrid. Durante estos tres días, todas las marcas de Laconicum estarán disponibles en un espacio físico del barrio de Alonso Martínez.

Calle Manuel González Longoria, 2

Publicidad

7

Amantes de la cosmética coreana: si aún no habéis visitado Miin, no perdáis ni un segundo más. Las mejores marcas 'Made in Corea' se dan cita en este espacio que cuenta con firmas como Tonymoly, Klairs, Etude House, Missha... A los demás les suena a chino, pero tú sabes perfectamente de lo que hablamos.

Calle de Fuencarral, 91

8

En Sabon te darán ganas de llevártelo todo: esta firma está especializada en jabones frescos y cosméticos elaborados con sales del Mar Muerto que se ofrecen en envases verdaderamente cautivadores...

Calle de Ayala, 25

Publicidad

9

Transformar tu cuerpo en tan solo 45 minutos y combinando tres disciplinas es lo que ofrece B3B Woman Studio, probablemente el gimnasio más 'cool' de la capital. Prepárate a sudar con su combinación de bicicleta, boxeo y ballet 

Calle de Ayala, 54

10

El universo Benefit te espera al completo en la Boutique Benefit, donde, además de poder disponer de sus productos al completo, podrás hacerte un diseño de cejas, depilarte o darte una sesión de bronceado. Te encantará su decoración.

Calle de Ayala, 19