Cuidados del contorno de ojos

Me han empezado a salir las primeras arrugas en el contorno de los ojos. ¿Qué cremas me pueden funcionar de verdad? ¿Me aconsejas algún tratamiento?

Te voy a recomendar un top ventas para el contorno de ojos, formulado por el cirujano Marko Lens, que se ha convertido en un producto de culto tan solo tres meses después de su lanzamiento: Action Advanced Eye Cream (90 €), de Zelens. ¿El secreto de su éxito? Contiene cuatro tipos de potentes péptidos –aminoácidos de efecto Botox, hidratantes y antiinflamatorios-, activos tensores y reafirmantes, anti-bolsas y anti-ojeras. Se vende en el espacio Lullaby, de El Corte Inglés, de Castellana.

Publicidad

Y para tratarlas en profundidad te aconsejo el equipo Physia Plus. Emite unas micro-corrientes que aportan energía a las células para que trabajen más y mejor. Mejora el tono cutáneo y muscular, disminuye las patas de gallo, drena, tiene efecto anti-inflamatorio y mejora la circulación. Es uno de los tratamientos favoritos de Eugenia Silva y Vicky Martín Berrocal. Dónde: Carmen Navarro (Madrid, tel. 914 45 06 32).