Tipos de anticelulíticos

Quiero empezar ya con las cremas anticelulíticas para llegar bien al verano, pero tengo muchas dudas porque hay muchísimos tipos: de calor, para la ducha, efecto frío, contra la piel de naranja… ¿Cuáles son las diferencias entre unas y otras? ¿Hay alguna más efectiva?

Cristina Alcoriza, jefa de producto de Elancyl cree que lo importante a la hora de elegir un anticelulítico es buscar uno que tenga una fórmula lo más completa posible, para una acción integral, y que sea cómodo y facil de usar. "Lo idóneo es que sea suficiente con una aplicación al día -por la mañana- y sin necesidad de masajear. Que tenga efecto frío o calor no es tan relevante, lo verdaderamente importante es que el producto que elijamos sea eficaz contra todo tipo de grasa, incluso frente a la más incrustada", dice.

Publicidad

Te recomiendo la última creación de los Laboratorios Elancyl: Cellu Slim, el primer tratamiento contra la celulitis rebelde que elimina todos los tipos de grasa incluso la más resistente. "Eso se consigue gracias a la asociación inédita de la Cecropia + Cafeína, ultraeliminadora. Su acción "cortagrasa" favorece la degradación de todos los tipos de grasa incluso la más resistente -macrograsa- para una eficacia sobreactivada. Además, contiene Xantoxilina, que limita la reaparición de nuevas células grasas, para una eficacia duradera, y Hiedra, que reafirma y embellece la piel", aclara Cristina.