Tipos de Fotodepilación

¿Qué es la fotodepilación? ¿Qué tipos existen? ¿Puede usarse con la piel bronceada?

La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de la luz, por tanto abarca tanto la técnica de luz pulsada intensa (IPL) como la del láser. La principal diferencia entre ambos tratamientos es que la fotodepilación es económica e indolora. El láser, al igual que la depilación IPL ofrece resultados duraderos. Existen tres tipos de láser para la depilación: diodo, rubí y alejandrita.

Publicidad

"La luz pulsada intensa (IPL) se basa en la emisión de una luz mixta, a múltiples longitudes de onda, lo que permite personalizar el tratamiento en función de cada cliente", afirman desde No+Vello. La depilación láser es un tratamiento médico y debe ser realizado por médicos entrenados en la tecnología láser. La depilación láser utiliza luz de un sólo color, que se desplaza en línea recta y permite mayor nivel de precisión.

"En pieles bronceadas, el tratamiento más puntero es Sun & Safe", afirman No + Vello. "La modificación de la longitud de onda de los equipos y la posibilidad de adaptar otros parámetros no sólo logran excelentes resultados y a más largo plazo en pieles bronceadas, sino que además aumentan significativamente la seguridad del tratamiento."