Cuidados para el cabello seco

Hola, tengo el cabello crespo, delgado y muy reseco, quisiera saber qué productos me podrías recomendar para hidratarlo y darle una apariencia saludable sin tener que empacharlo con cremas para peinar y aceites. ¡Gracias!

Según Susana Sánchez, Product Manager de Llongueras: “puedes usar el champú y acondicionador ColorProtection para cabellos secos y dañados”. Un tratamiento específico para el cuidado de cada tipo de cabello teñido –normal, seco, dañado, liso o rizado-, que prolonga la persistencia, intensidad y luminosidad del color y protege y fortalece la fibra capilar desde el interior.

Además, la experta te recomienda aplicar Instant Beauty Serum –un top ventas- después de cada lavado. Unas gotas de este sérum protegen tu pelo de los rayos UVA/UVB, lo nutren y restablecen su equilibrio natural. “En tu caso, que no quieres "empacharlo" aplícatelo con el pelo mojado antes de secarlo. No es necesario que te pongas mucho, solo una chispa para no engrasar, y espárcelo bien con los dedos. Verás como desaparece el encrespamiento y te verás el cabello más nutrido y brillante –un 70% más de brillo-”.

Publicidad