Reducir los signos de la edad

¡Hola! tengo 25 años y la piel apagada, con arrugas en la frente y alrededor de la cara. ¿Qué marcas de cuidado me recomiendas para reducir arrugas e iluminar la cara? Gracias.

La médico estético Elvira Ródenas (www.estudioestetico.com) recomienda acudir a un profesional para revisar varias cosas: qué es lo que comes, lo que bebes y qué hábitos de vida llevas, "ya que no es habitual tener arrugas tan joven", asegura.

Y es que una piel seca requiere cuidados extras, más alla de usar cremas hay que acudir a un profesional para que haga un buen diagnóstico. La Dra. Ródenas te recomienda: "usar siempre productos de farmacia o de uso médico, que, además de ser más baratos, tienen muchos más principios activos.

Publicidad

Mi marca preferida es SkinClinic, solo de venta en profesionales médicos, hay un producto idóneo para cada tipo de piel y con una increíble calidad-precio. Se puede consultar su web (www.skinclinic.es) y mirar los puntos de venta y las características de cada uno. Y de venta en farmacia puedes usar la marca Sesderma, hay tambien bastantes productos para una piel joven".