Crema para el contorno de ojos

Hola, he probado varias cremas para reducir y tratar las arrugas del contorno de ojos pero con ninguna he notado grandes resultados. ¿Me podrías recomendar alguna que de verdad funcione? ¡Gracias!

A mi me gusta mucho Eye Concentrate for Wrinkles (64,90 €), de Strivectin (de venta exclusiva en SEPHORA). Es una crema de ojos ultra concentrada en activos, de hecho se tiene que utilizar con moderación, máximo dos veces al día, tras masajear suavemente hasta su total absorción. Contiene Striadil Complex con oligo-peptidos, pentapeptidos y agentes alisantes no irritantes. Este complejo estimula la reparación de la piel, regenera los tejidos, reduce las cicatrices, restaura la elasticidad, aumenta la síntesis del colágeno, protege la piel de las rojeces y de las irritaciones, y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Publicidad

Y algo más: su tecnología multipatentada NIA-114 tm, un reductor de arrugas clínicamente probado y descubierto en estudios de prevención de cáncer. Otra cosa: si tomas suplementos de vitamina K anticoagulante o haces una dieta rica en ésta -col, coliflor, espinaca, acelga, perejil, lechuga, brócoli, repollo-, evitarás las ojeras.