Bálsamos labiales

Mis labios tienden a agrietarse en cuanto llega el frío… ¿Qué bálsamos para los labios funcionan mejor?

La piel de los labios está formada por tejido conjuntivo mucoso con una gran inervación sensitiva -terminaciones nerviosas- y vascularización -riego sanguíneo-, lo que provoca su mayor vulnerabilidad. Además, es una piel más fina y delicada que la del resto del rostro, por lo que su capacidad defensiva frente a las continuas agresiones medioambientales -viento, radiación solar, sequedad y humedad- es más limitada y requiere un cuidado específico.

Publicidad

Te recomiendo Young Lips Roll-On, de la línea Sublime Repair Forté, de Matriskin. Es el primer tratamiento antienvejecimiento integral para labios, que combate y protege su delicada piel frente al fotoenvejecimiento prematuro, a la vez que incrementa su volumen, define su contorno, alisa las arrugas, restaura el nivel de hidratación y regenera los tejidos facilitando la cicatrización de las heridas provocadas por la deshidratación. Contiene Extracto de Granada Bio rico en antioxidantes, ácidos hialurónicos de origen vegetal de acción hidratante, protectora y voluminizadora, y Extracto de Alaria Esculena, un alga parda que refuerza la barrera hidrolipídica.

Manual de uso: aplicar mañana y noche, sobre la piel de los labios perfectamente limpia, mediante un suave masaje circular con el roll-on. También se puede aplicar antes y después de maquillar los labios -este gesto contribuye a la fijación del pintalabios-, un máximo de tres veces al día.