Contorno de ojos eficaz

Hola, tengo 28 años y dermatitis atópica. Veo que en la zona del contorno de ojos me han salido las primeras arrugas y sobre todo la zona la tengo muy marcada por las ojeras, esto desde hace un par de meses. Aunque descanse noto que las ojeras no se me van. He probado algunas cremas pero ninguna me convence porque o me ensombrecen aún más la zona o me provocan aún más arruguitas... Necesito que me aconsejéis. Muchas gracias.

Según Marianne Tabudlo, Directora de Comunicación Internacional de Filorga (www.filorga.es), lo mejor es utilizar un producto de triple acción contrastada: antiojeras, antibolsas y antiarrugas. Muy recomendable Optim-Eyes de Filorga que contiene 102 ingredientes con un 60% de principios activos, formulados para pieles sensibles y reactivas. Reduce la coloración oscura de las ojeras, tanto la pigmentación azul como roja, gracias a su extracto de matrikines, y atenúa las ojeras con extracto de crisina, ambos combinados con tres moléculas que activan la microcirculación sanguínea de la zona y el sistema linfático para deshinchar el párpado.

Publicidad

Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia y se conserva en lugar frío para lograr un efecto más espectacular. Precio: 40 € en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés. Algo más: incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina K -anticoagulante-, como espinaca, brócoli, lechuga, perejil, espárragos y repollo.