Cuidados del contorno de ojos

Hola, querría saber qué contorno de ojos debo usar para tensar y deshinchar los párpados superiores y además hidratar la zona. Muchas gracias

El contorno de los ojos es una zona muy frágil, su aspecto y tonicidad están directamente ligados a factores internos y externos, como la fatiga, el estrés, la microcirculación sanguínea y linfática, el envejecimiento, los desórdenes alimenticios, el tabaco, la polución y los rayos UVA.

Talika, experto en el cuidado de los ojos desde 1948, ha reformulado uno de sus best sellers, Eye Detox Contour Gel, para estimular la microcirculación linfática y sanguínea, hidratar, proteger de los factores externos y reducir los signos del envejecimiento. Promete resultados en 28 días con una sola aplicación diurna. “Contiene castaño de indias descongestionante, proteínas de altramuz blanco y almendras que hidratan, reparan, regeneran y alisan la piel, agua de aciano que alisa y biopéptidos que estimulan la producción de colágeno nuevo –fundamental para la juventud de la zona- y consiguen un efecto lifting y tensor inmediato“, detalla Alicia Espriu, Cosmetic Brand Manager, de Talika.

Publicidad