Cejas más anchas

¿Cómo puedo hacer que mis cejas parezcan más anchas? ¿Hay productos para que aumentar su grosor o lápices especiales para definirlas?

Esther Latorre, supervisora de Benefit Cosmetics (www.benefitcosmetics.com), nos da sus trucos para conseguir unas cejas más anchas: "Ante todo, recomiendo siempre tener mucha paciencia. Si lo que deseamos es obtener unas cejas más anchas, hay que dejar crecer el vello de la ceja hilera a hilera, para que vayamos alcanzando el resultado de forma progresiva."

"Es importante, en cualquier caso, consultar con una experta en cejas. Ella es quién irá marcando y diseñando la línea perfecta. Además, nos enseñará a realizar el Brow Mapping (determinar los puntos ABC: A determina donde debe comenzar la ceja, B donde debe arquearse y C donde debe terminar). Podemos teñir la ceja para tratar de cubrir pequeños vacíos de vello y que parezca más densa. En el caso de no atrevernos con el tinte, existen productos como Brow Zings, nuestro kit para cejas perfectas, que proporcionan un efecto muy similar. Contiene una cera y unos polvos en tonos marrones muy naturales. Mezclando la cera y el polvo, rellenaremos pequeñas calvitas, compensaremos pequeñas asimetrías y engrosaremos un poquito más la ceja. Y con nuestro lápiz de cejas Instant Brow podremos camuflar el vello que está creciendo y que no sabemos si retirar o no. De esta forma, la ceja quedará mucho más pulida. Es el equivalente a una cera, pero en forma de lápiz. Si lo aplicamos a contrapelo, y peinamos posteriormente la ceja con el cepillito que contiene, difuminaremos el trazo y lograremos una ceja más gruesa. Por último, podemos recurrir a Speed Brow, que permite domar pelos rebeldes y fijarlos sin dejar residuos".

Publicidad