Sobrevivir a los tacones

Hola, quería saber si existe algún truco para aguantar con los tacones, pues me apasionan, pero a lo largo de la noche no aguanto y eso que estoy bastante acostumbrada a usarlos. Estoy segura que me pueden decir algún truco para resistirlos, muchas gracias :)

Antes de subirte a los tacones camina descalza el mayor tiempo que te sea posible para ejercitar los pies, haz ejercicios de estiramiento con los dedos durante unos minutos y aplícate después de la ducha una crema refrescante con un ligero masaje.

Las molestias que sufres cuando te pones tacones pueden llegar a afectar a la columna. No es una preocupación banal. Desde los Laboratorios Milo (www.laboratoriosmilo.com) te recomiendan el uso de las Miniplantillas Viadol Confort y su Spray Pies Cansados. "Las Miniplantillas extrafinas antideslizantes protegen y alivian las molestias en la planta del pie, absorbe y amortiguan los golpes. Están compuestas de gel 100% poliuretano, son hipoalergénicas, autoadhesivas, y se pueden lavar y utilizar las veces que quieras. Y el Spray proporciona un alivio rápido los pies calientes, cansados y doloridos".

Publicidad