Deshacerse de los puntos negros

Hola, me gustaría saber qué mascarillas o productos existen para eliminar los puntos negros de la nariz para una piel grasa. Gracias.

"Con una limpieza diaria adecuada eliminamos mucho acúmulo de impurezas en la zona de la nariz, donde los poros suelen estar mas dilatados y tienden a ensuciarse más", asegura María Mateos, responsable de tratamientos de Babor (www.babor.es).

"Sin duda, lo más importante es la limpieza diaria de la piel, eliminando y reequilibrando el pH de ésta. Hay que retirar por completo el maquillaje aunque no nos maquillemos ya que, además de las secrecciones grasas propias de este tipo de pieles, la contaminación y el polvo ambiental se pegan especialmente al cutis graso y en particular a la zona de la nariz". Es fundamental  un diagnóstico personalizado para determinar si se tienen hábitos de higiene correctos y recomendar los productos mas adecuados dependiendo del estado de la piel -continúa la experta-.

Publicidad

La mascarilla y la línea completa Perfect Combination, de Babor ayuda a regular las secreciones grasas y a unificar la textura de la piel. Y como tratamiento de cabina va muy bien el peeling enzimático que diluye la grasa y las células muertas ayudando así a tener menos puntos negros. Producto consejo: Mild Peeling, de Babor, con partículas exfoliantes de hueso de melocotón, alantoína y aceite de sésamo calmante.